15 oct. 2016

Cambios + Diseño nuevo


Hace un tiempo que se venía gestando en mí una necesidad de cambiar este espacio. En el anterior logo se podía leer "Testeadora, Beauty Blog", y sinceramente rotular a este espacio como "Beauty Blog" ya no tenía mucho sentido. Si bien obviamente este Blog siempre va a tener post sobre belleza porque es mi pasión y de lo que más me gusta escribir (y hablar), también es cierto que a lo largo de este año, casi sin darme cuenta, fui escribiendo y publicando diferente tipo de contenido y el Blog dejó de ser exclusivamente de belleza.

Pensé que no les iban a interesar los post de viajes, o los resúmenes del mes, por ejemplo, y sin embargo fueron uno de los post que más visitas tuvieron a lo largo del año. Gracias a un gran regalo de mis viejos, surgió un nuevo interés en mi, la fotografía. Y es por eso que me urgía cambiar el diseño del Blog para darle más importancia a las fotos, que se luzcan más y que al mismo tiempo se transforme en un desafió a mi misma, e intentar de a poco ir mejorando la calidad.

Estoy muy feliz con este nuevo diseño, me gusta muchísimo y espero que a ustedes también. Como podrán ver, en la parte de arriba (en el header) se encuentran las diferentes categorías del Blog, y seguro habrán notado que se agregaron algunas que antes no estaban.

Si bien todavía estoy con miedos que quizás los trate en algún otro post, dejé la puerta abierta a Youtube (no se si vieron que hasta incluso la agregué como una red social), así que ¿quién les dice?, quizás el año que viene me saque la vergüenza y los traumas de encima y me anime a filmar. La edición de videos es un gran hobbie que tengo desde chiquita y quizás YouTube sea un buen lugar para explorar un poco más. Es divertido editar videos siempre y cuando no sea yo la que está frente a la cámara.

En fin, espero que les guste y obviamente estoy abierta a cualquier sugerencia que quieran hacerme, ¡siempre son más que bienvenidas!.
Share:

4 comentarios

  1. ¡Felicitaciones, Pao! Totalmente. Estamos en constante evolución y es importante que lo que hacemos -sobre todo estos espacios que son tan personales- reflejen esos cambios (yo también estoy notando que el mío ya no me identifica tanto :P ). Muchísimos éxitosss. Y que este nuevo layout te anime a más desafíos, te queremos en YouTubeeee. ¡Dale que vaaa! Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Que lindo este mensaje, te lo agradezco muchísimo. Coincido en lo que decis, estamos en constante evolución. Muchas gracias por tus palabras, y ojalá pronto pueda animarme a Youtube jaja Besitos!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el cambio Pao! Soy una lectora silenciosa desde hace tiempo y este año he disfrutado muchísimo de las entradas que has compartido, especialmente los viajes! Me fui anotando todos los datos que me interesaban jaja.
    Me encanta el nuevo diseño ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡¡Qué lindo comentario!!. Me re alegra saber que te gustó el nuevo diseño, yo estoy super contenta. También me alegra saber que te gustan los post de viajes, prometo seguir haciendo. Gracias por dejar tu comentario! besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig