10 oct. 2016

Favoritos de Septiembre 2016


En este post les cuento cuáles fueron mis productos favoritos del mes de Septiembre. Como pueden ver, hay un poquito de todo. Desde maquillaje, skincare, libros y teconología. Si les interesa saber un poco más, los invito a seguir leyendo.




Estos favoritos tienen un poco de todo. Vamos a empezar por el principio. Se los mostré en el video para Youtube que hice con Eugenia del canal Fashion Victim Argentina, como uno de los imprescindibles para la primavera, y realmente no paro de usarlo. El perfume Miss Dior, de Dior, tiene un aroma riquísimo. Entre sus notas tiene jazmín y naranja y su aroma es floral. Es de esos perfumes que dejan estela cuando caminas. Realmente lo adoro y sin dudas lo voy a volver a comprar cuando se termine.

Un polvo para sellar el maquillaje que no puedo dejar de amar, es el Ambient Lighting Powder de Hourglass. Tengo la Hourglass Ambient Lighting Palette hace un tiempo largo, y si bien el iluminador y el "bronzer" son divinos, el polvo matificante les pasa el trapo a todos. Es un polvo ideal para las que tenemos piel secas, ya que si bien matifica no deja la piel cargada ni acartonada, al contrario, le da una luminosidad increible. Si tienen la posibilidad de probarlo, háganlo para que puedan ver de lo que les hablo. Es super finito y sedoso, lo que ayuda a que no deje la piel pesada. Eso si, para los que tengan piel grasosa quizás este polvito sea un poco light. Pero para mi, es ideal.

La BB Cream Anthelios XL de La Roche Posay con SPF 50, es un producto precioso. Tiene un factor de protección solar ideal, y su cobertura es bastante buena. LA estuve utilizando un montón durante los días en que hizo un poco de calor, y sin dudas va a ser mi BB cream para este verano (y seguramente se gane un lugar privilegiado en mi valija). Me encanta porque no es pesada, no deja la cara brillosa y su aroma es bastante aceptable en mi opinión. 




Como ya se los adelanté por Instagram, el el Glow Maximizer de Dior fue mi primer/iluminador del mes. Lo tenía un poco abandonado, así que lo incluí en mi necessaire de maquillaje diario para utilizarlo un poco más. Me gusta como primer, le aporta una luminosidad al rostro muy lindo (ideal para mezclarlo un poco con la base). Pero me enamora como iluminador. Es sutil, lo que lo hace ideal para usarlo todos los días (lo aplico con una brocha sintética de a toquecitos).

Mollecular Support de Lidherma se encuentra en mi mesita de luz, porque es la crema para el contorno de ojos que estuve utilizando todas las noches antes de ir a dormir. Noté una gran diferencia, la piel de esa zona se encuentra mucho mas lisa, hidratada y hasta siento que está más firme. Obviamente, la voy a seguir utilizando durante todo el mes de Octubre.

¡Mi Iphone!, hace un par de meses que lo tengo y debo decir que realmente me cambió la vida (bueno, no para tanto). Pero es un alivio poder sacar fotos de alta calidad sin tener que estar llevando mi cámara de fotos a todos lados. Tengan en cuenta que antes solía tener un teléfono que sacaba fotos pixeladas, así que se pueden dar una idea de lo que este cambio significa para mi. Si bien me dolió bastante su precio, realmente lo volvería a comprar sin ninguna duda. (Mi modelo es el Iphone 6)

El labial de Maybelline Touch of Spice, de la linea matte, fue mi elegido prácticamente durante todos los días laborales del mes. Es un labial que va con todos los looks, es súper versátil. Su formula es divina, y a pesar que su terminación es matte es bastante cremoso y no reseca los labios.

Body Butter Honeymania de The Body Shop. Las mantecas corporales de esta marca son mis favoritas y si encima viene con olor a miel, más todavía. La única que había probado fue la de coco, que la amé, pero creo que ésta versión me gusta aún más. Soy fanática del aroma a miel, así que esa ya es una razón suficiente para justificar mi amor por esta crema. Es bastante pesada, pero hidrata un montón la piel, y el aroma persiste por varias horas.

Y por último, Harry Potter and the Curse Child, la última entrega de la saga del niño mago (que ahora no es más un niño) que J.K. Rowling nos regala a los que aún seguimos soñando con Hogwarts , lechuzas y hechizos. Soy super fan del niño que vivió (cuando era chica incluso formaba parte de un fan club), y tenía muchas ganas de leer este libro. El problema es que no me emocionaba demasiado el hecho que sea un guión de una obra de teatro. Al principio fue algo raro leerlo de esta forma, pero con el pasar de las páginas me fui acostumbrando. Lo leí en un sólo día, pero no es ningún logro, realmente es de lectura fácil y rápida. La historia me gustó, y el hecho de volver a revivir ciertas escenas de libros anteriores fue lo que me terminó enganchando hasta el final. No les quiero hacer ningún spoiler, así que no voy a decir mucho más, pero les recomiendo que lo lean.

En fin, estos fueron mis favoritos. ¡Me gustaría que me dejen cuáles fueron los de ustedes!


Share:

3 comentarios

  1. hola! no probe ninguno de los que mencionas pero felicidades por el nuevo celu!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Divinos los favoritos de éste mes! Genial tener material nuevo de Harry Potter!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig