6 oct. 2016

Resumen del Mes - Septiembre 2016


El resumen del mes de Septiembre. Un mes que tuvo un poco de todo, desafíos, maquillaje, viajes y un poquito de controversia. Los invito a seguir leyendo



Septiembre se me pasó rapidísimo. Sé que es un cliché que todos dicen cada mes, pero les juro que fue así. Septiembre se presentó como un mes de desafíos. Romper barreras y sobre todo conquistar miedos. Este mes me encontré superando mi ansiedad social (algo de lo que en algún post les hablaré más en detalle) y dejándome llevar por situaciones y personas, terminé ganando nuevas amistades. Si tienen ansiedad social sabrán lo difícil que es incluir nuevas amistades en nuestra vida.

A mitad de mes, Euge del canal de Youtube FashionVictimArgentina, publicó el video que habíamos grabado juntas en las instalaciones de WOILAP, y me sorprendí por la cantidad de respuestas positivas que tuve de todos ustedes. Me emociona mucho porque el nivel de exposición de Youtube es algo que me aterra bastante, pero sentí la buena onda que me brindaron todos y cada uno de los mensajes que me dejaron me ayuda a sacarme de a poquito el miedo y quizás el año que viene me anime de una vez por todas a hacerme un canal de Youtube. 

El comentario del mes, sin dudas, fue de Chin Pochin. A ella le tengo un cariño muy especial porque hace años que suele comentar en mi Blog, y el otro día me dejó el siguiente comentario que me hizo emocionar mucho:



Este mes me anime a hacer un post un tanto polémico, que surgió después de una experiencia horrible que había sufrido Kathya, del Blog da Pimpa. También quiero agradecerles el apoyo que brindaron y la cantidad de comentarios que dejaron. 

En cuanto al resto de los post, todavía estoy trabajando para mantener la constancia. Septiembre fue un poco movido en mi trabajo y me resulto difícil encontrar momentos para escribir. 

Este mes empecé con un desafío que me impuse a mi misma. Abrí mi cajón de paletas y me dí cuenta de la cantidad que tengo, y siempre estoy usando las mismas. Por eso me propuse durante las próximas semanas, utilizar todas las semanas una paleta diferente, y si bien cada tanto hago trampa (es que amo mi Chocolate Bar), por ahora vengo disfrutando de salir de mi zona de confort y probar looks nuevos todos los días.

Éstos son los posteos del mes de Septiembre:

Reviews:

Nivea Cuidado Nutritivo
The Only one de Rimmel  
Infallible Fixing Mist de L'Oreal 
Retro Matte Liquid Lisptick de MAC

Tops y Hauls: 

Haul de Chile - Productos de Lujo 
Mis rubores favoritos de invierno 
Top 5: Labiales de Avon  
Básicos de Primavera junto a Euge de Fashion Victim Argentina - YouTube
Mi Kit de Hidratación

Viajes y Personales:

Viaje de Compras a Santiago de Chile - ¿Cómo lo organicé? 
Las agencias de prensa y los Bloggers 
Viaje de Compras a Chile - ¿Vale la pena?
Paris #2: La Torre Eiffel, las ferraris y los anillos 

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig