19 oct. 2016

Sheer Glow Foundation de Nars


La famosa Sheer Glow Foundation de Nars. Las que leen Blogs o ven canales de Youtube de afuera sabrán que esta base estaba en todos lados hace unos años atrás. Era el producto que todas las beauty bloggers usaban y amaban. Esta base de Nars promete darle un acabado glowy a la piel y una cobertura natural. Me la trajo un familiar de afuera, y la pagué alrededor de 28 dólares.

El packaging es lindo, pero poco práctico. La botellita está hecha de vidrio, así que tengan cuidado si son torpes como yo, porque no es para nada resistente a las caídas. La tapa es de ese acabado matte que suelen tener todos los productos de Nars, que si bien es lindo es demasiado sucio, quedan las huellas digitales marcadas y es imposible de limpiar. Otro punto que no me gustó es que viene sin un dosificador (¡te lo vende aparte!), aunque creo que hace poco Nars se copó y saco la versión con dosificador para todos y todas.



En cuanto a cobertura, si bien en su nombre tiene la palabra "Sheer", la cobertura que brinda esta base es entre media y media alta, dependiendo cómo y cuánta cantidad nos apliquemos. Rinde un montón, porque con una gotita alcanza para todo el rostro. Particularmente me gusta utilizar muy poquito de producto porque no soy muy fan de las bases de alta cobertura, pero si es lo que ustedes están buscando, ésta base puede ser una buena alternativa.

En cuanto al acabado, ni bien la aplicamos es semi-matte. Esta base es de las que hay que dejar pasar unos minutos para que pueda asentarse en la piel. Con el paso del tiempo la base empieza a dejar un efecto glowy en la piel, así que en mi caso (a pesar de tener piel normal a seca), es necesario aplicar un poco de polvo, no sólo para evitar los brillos, sino también para sellar la base ya que si no suele moverse y transferirse con facilidad.  A pesar de su cobertura se siente bastante liviana en la piel, pero de todas formas insisto en que hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos, porque es muy fácil pasarnos y que nos quede "cake face" o la piel acartonada.




En cuanto a la duración, sin sellarla con polvo me duró unas 4 horas. Como les dije, es una base que se mueve y transfiere si no la sellan. Si me aplico polvo (muy poquito), la base me dura unas 8 horas sin problemas. Pasadas las 8 horas ya me empiezan a salir brillos, sobre todo en la nariz.

Para resumir, es una base que me gusta bastante. No la recomiendo para chicas con pieles grasas, ni recomiendo usarla en días de mucho calor (ya que tiende a derretirse en el rostro). Si bien tiene algunas desventajas, como no tener un dosificador, el efecto que deja en la piel es muy lindo, al igual que la cobertura.

Share:

6 comentarios

  1. que linda, nunca probe nada de la marca! esperemos que algun dia sea mas facil conseguirlas! menos mal que ya hay version con el dosificador! creo que mac hacia lo mismo de venderlo por separado. besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Crucemos los dedos para que algun día venga la marca a nuestro país. Besitos!

      Eliminar
  2. me encantaria probarla! escuche cosas buenisimas de la misma!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monchi! muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. que linda!! me encantaria probarla, que chantas de lo de vender el dosificador aparte, yoq eu soy torpe me la tiraria encima , besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! ¿Viste? a mi también me pareció medio chanta que lo vendan por separado! Besitos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig