2 nov. 2016

Resumen del mes - Octubre 2016



Terminó otro mes, y no me digan que Octubre no pasó en segundos. De verdad, siento que fue el mes que más rápido se pasó, lo que no es algo del todo malo si tenés tu cuenta bancaria en rojo y estas esperando a cobrar, como quien les escribe.

Octubre fue un mes lleno de cosas nuevas. Para empezar, después de haberme mudado hace un poco más de un año, al fin me decidí a comprar varias plantas nuevas y comprometerme a cuidarlas. Para muchos puede parecer una estupidez, pero para alguien como yo, que muchas veces me olvido hasta de que tengo que cenar, la responsabilidad de cuidar seres vivos no es cualquier cosa. Por ahora, tanto las plantas como Malu sobreviven (aunque parece que a mi galguita le gusta comer flores de vez en cuando).

Hubo un día de la primera semana de Octubre que me levanté con ganas de cambiar todo el Blog. Sí, otra vez. Si bien lo había rediseñado hace relativamente poco y estaba muy conforme con el resultado, sentí la necesidad de cambiar nuevamente y otorgarle el protagonismo a las fotos, algo que quería hace bastante. Es un desafío a mi misma, ya que al tener mayor protagonismo, me veo casi obligada a mejorar la calidad cada vez más. También aprovecho para agradecerles la buena onda que recibí por este nuevo diseño y me alegra saber que les gustó.

Este mes se pasó entre cumpleaños, altibajos anímicos, un poco de autoboicot y las enormes ganas de mejorar en varios aspectos de mi vida. Veremos qué tal me recibe Noviembre.

En cuanto al Blog, hubo varios post aunque no tantos como me hubiera gustado. Acá los comparto con ustedes:

Reviews:

GlamGlow DualCleanse Treatment
Sheer Glow Foundation de Nars 
Esmaltes Gel Finish de Avon 

Tops y Hauls:

Favoritos de Septiembre 2016
Haul de Burt's Bees

Viajes y Personales:

¿Por qué tener un Blog? 
Cambios + Diseño nuevo


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig