13 dic. 2016

Ride or Die Makeup TAG 2016



Tenía ganas de hacer este TAG creado por Jaclyn Hill hace bastante, y me pareció que fin de año podía ser el mejor momento, ya que de esta forma podía mostrarles mis productos favoritos del 2016. El TAg es bastante simple: hay que elegir un producto de cada categoría sin el cual no podes vivir. Tengo que confesar que dudaba un poco porque sé que la mayoría de mis productos favoritos son importados, y comprendo que son difíciles de conseguir y algunos bastante caros (sobre todo si los adquieren por medio de revendedoras de Facebook). Es por esto que, si tienen ganas de ver una versión económica de este TAG, no duden en hacérmelo saber en los comentarios o en las redes sociales, y prometo volver a hacer pero exclusivamente con productos de farmacia. Empecemos:



Primer: mi elegido es el Photo Finish de SmashBox. Es oil free y tiene consistencia siliconada. Se necesita muy poquito, yo lo uso sobre todo en la zona T y a los costados de la nariz, donde tengo los poros bastante dilatados. Disminuye la apariencia de los poros, y sobre todo hace que mi base dure muchas horas mas. Pueden leer una reseña mas extensa haciendo click acá.

Base: Fue muy difícil elegir una, pero me quedé por la Ultra HD de MakeUp Forever. Es una base líquida que deja un efecto HD en la piel. Tiene cobertura media y no se siente para nada pesada en la piel. Deja un efecto muy natural pero cubre las imperfecciones.

Corrector: Si suelen leer este blog, ya saben cuál va a ser mi elegido. Amo el corrector Fit Me de Maybelline y es el que suelo usar todos los días. Cubre bien, no reseca la piel y dura todo el día. Pueden leer su reseña completa haciendo click acá.

Polvo: elegí  Mineralize Skinfinish de MAC en natural. Utilizo muy poquita cantidad de producto para sellar la base y el corrector. Pueden leer una review que escribí ¡hace más de 5 años!, haciendo click acá.

Rubor:  estaba peleado entre éste que elegí y el Gilda de Nars. Pero desde que empezaron los días de calor empecé a usar Peaches de MAC y me dí cuenta de lo mucho que me gusta. Es un naranja con subtonos corales que queda muy lindo en todo tipo de piel, y la duración del mismo es muy buena.

Bronzer: elegí el Chocolate Soleil de Too Faced. Es el único bronzer que utilicé durante el año. Me gusta el color y sobre todo me encanta como se difumina en la piel. Su aroma a chocolate es un plus que no puedo dejar de mencionar. Pueden leer la review de este producto haciendo click acá.

Iluminador: Shimmering Skin Perfector de Becca en el tono Champagne Pop. Fue muy difícil elegir uno, pero este iluminador es tan especial que no podía dejarlo afuera. Amo este producto, que claramente no es apto para discretos. Me gusta tanto, que en tres ocasiones diferentes le pregunté a Euge de FashionVictimArgentina, qué iluminador tenía puesto porque me encantaba, y siempre era la misma respuesta: Champagne Pop. Pueden leer la reseña completa acá.

Mascara de pestañas: Este producto es bastante personal, ya que todos buscamos efectos diferentes. En mi caso, no me interesa que me arquee o que me alargue las pestañas, yo quiero que me agregue volumen. Me gusta llevar pestañas bastante cargadas de producto. Mi favorita del año fue la False Lash  Wings de L'Oreal. Le otorga mucho volumen a las pestañas, no se descascara y su cepillo es ideal tanto para las pestañas de arriba como para las de abajo.



Labial: una categoría súper difícil, si son adictas a los labiales como yo sabrán entenderme. Pero terminé eligiendo los Creamy Matte de Maybelline. Son los labiales que más usé durante el año, me encanta la gama de colores y la textura. Si bien son matte, no se sienten tan secos en los labios, duran bastante puestos y son muy pigmentados. Pueden leer una super reseña de los mismos, haciendo click acá.

Labiales Líquidos: los Satin Finish de Colourpop son un golazo. Amo los colores, la pigmentación y la duración. No son matte, pero tampoco dejan los labios glossy. Es una terminación intermedia, muy cómoda para usar. Y si bien transfieren, el color dura todo el día puesto. Pronto voy a comprarme más colores, así que les haré mas reseñas de ellos. Haciendo click acá pueden leer la reseña.



Y voy a hacer un poco de trampita, y voy a mencionar al labial líquido de MAC en el color Oh Lady!, ya que lo amo y lo uso todo el tiempo. Es el único color que tengo de esta línea de MAC, pero realmente me gustó mucho. Su reseña está acá.

Paleta: Chocolate Bar de Too Faced. Todo el mundo la ama y no es para menos. Es una paleta muy versátil, llena de neutros y algún que otro color más jugado. Pigmentación perfecta y se difuminan muy bien. No me canso de recomendarla, y fue mi paleta predilecta de este año. Tuve que guardarla hace unos meses para empezar a usar alguna de las otras paletas en mi colección, porque no dejaba de usarla. Su reseña completa esta acá.



Perfume: sin ninguna duda, mi amado Miss Dior de Dior. Amo el aroma de este perfume, me pone de buen humor. Es un aroma bastante floral y dulce, sé que tiene jazmin y naranja entre sus notas, pero los invito a que lo prueben y lo huelan ustedes mismos para que se enamoren como yo de esta fragancia.



 Me gustaría que me contaran cuáles fueron sus favoritos del 2016 =)
Share:

1 comentario

  1. Me encanto el post! mis favoritos del año fueron sin duda el primer de icono, una paleta de bronzers de morphe, la paleta sweet chocolate bar de too faced y la mascara de maybelline push up drama.. ahh y ya me olvidaba de mi amada beauty blender que no la cambio por nada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig