26 ene. 2017

Anthelios XL BB Cream Confort de La Roche-Posay


Hoy les quiero hablar sobre esta BB Cream que tengo hace un tiempo. Se trata de la BB Cream Anthelios XL SPF 50 de La Roche Posay. Esta BB cream fue la segunda que sacó la marca, hace un tiempo escribí una review sobre la primera, que pueden leer haciendo click acá (spoiler: no me gustó demasiado).

Pero, a diferencia de su antecesora, esta BB Cream viene con un FPS de 50. Según la marca, este producto esta especialmente desarrollado para pieles sensibles expuestas al sol. Aporta una leve cobertura, y protege la piel de los rayos solares UVA y UVB. Supuestamente hidrata y calma la piel ya que en su composición contiene agua termal y es oil free.

Después del chasco con la primera BB Cream, debo decir que tenía algo de resistencia a probar esta nueva fórmula. Para ser oil free me pareció un tanto untuosa. De todas formas, por mi tipo de piel (normal a seca), no me molesta tanto su textura. Da una cobertura mínima, como todo producto de estas características, pero unificó mi tono de piel. No tiene aroma y lamentablemente sólo viene en un color. Tarda un poquito en absorberse y al principio deja la piel un poca brillosa. Al cabo de unos minutos, una vez que se asentó en la piel, los brillos desaparecen. Lamentablemente, al cabo de unas dos horas la grasitud en la zona T comienza a aparecer. Si la sellan con un poco de polvo después de aplicarla, aguante unas 5 horas sin sacar brillos.

Si bien no es un producto que elijo para mi maquillaje diario (prefiero usar un protector solar y luego una base, pero todo esto se los voy a detallar mejor en otro post), me gusta utilizarlo durante los fines de semana, o días en los que no quiero llevar maquillaje pero sí protección solar y que el tono de mi piel este parejo.

Seguramente sea uno de los productos que lleve en mi valija para mis vacaciones en la playa.
Share:

1 comentario

  1. Hola! Está bueno, para la playa! Aunque, como decís vos, para el día a día no reemplaza a una capa de protector solar y una buena base liviana. Gracias por la recomendación, ahora que me estoy por ir de vacaciones me gustaría contar con este o algún producto parecido en mi neceser :).
    Hace poquito me creé un blog, te dejo el link por si te gustaría pasar, gracias! www.valewsnotes.blogspot.com Besoos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig