20 ene. 2017

Sephora Wishlist - Makeup


Debo confesar que uno de mis pasatiempos favoritos es ingresar en la web de Sephora y chusmear qué hay de nuevo, y qué productos son los bestsellers de la semana. Es un poco de masoquismo, seguro; pero no puedo evitar hacerlo de vez en cuando. Inclusive selecciono qué productos me compraría (no le digan a mi psicóloga).

Pero esta vez es diferente. Con mi viaje a Estados Unidos a sólo unas pocas semanas de distancia, me encontré buscando en la web de Sephora qué productos realmente quiero comprarme. Y es una decisión difícil, como beauty addicts que somos sé que me sabrán entender. Es por eso que hoy les quiero mostrar mi lista de productos de maquillaje (si les interesa, en un próximo post les puedo contar cuales son los elegidos de skin care), esos productos que si o si quiero comprarme.


Empecemos por las bases. Tengo varias bases de farmacia en la mira, así que no quise comprarme demasiadas. La primera que seleccioné fue la base Vanish Seamless Finish Foundation Stick de la marca Hourglass. Escuché tantas maravillas sobre esta base, que a pesar de su elevado precio (46 dólares) tiene que venirse a casa conmigo. Nunca probé bases en formato stick, así que estoy ansiosa de darle una oportunidad a ésta. Después elegí la CC cream Your Skin But Better™ CC+™ Cream with SPF 50+ de la marca It Cosmetics. Este producto lo elegí por las excelentes reseñas que vengo leyendo hace ya algunos años. Además, tengo ganas de tener una CC cream que me de buena cobertura, pero que no sea tan pesada como una base.

Marc Jacobs sacó hace poco una línea de labiales líquidos, Le Marc Liquid Lip Crème. No son de acabado matte, sino satinados cremosos. Si bien el precio es bastante elevado (28 dólares), me convencí a mi misma de que tengo que comprarlo ya que, traducido a pesos, vale lo mismo que cobran acá las revendedoras por un labial de Anastasia (y si, cada uno usa el recurso que quiere para el autoconvencimiento). Además, nunca probé ningún producto de Marc, sólo tuve oportunidad de jugar con sus sombras en un Sephora en Roma (no las compré, porque no me parecieron gran cosa).

Custom Enhancer Drops de Cover FX. Si no vieron swatches de este producto, necesito que ya vayan a buscarlos en google. Este producto que viene con un gotero, es un iluminador líquido. No les puedo explicar lo hermoso que se ve. Tengo muchas ganas de comprarlo hace bastante, así que este producto si o si se viene conmigo.

Hace bastante que estoy planeando hacerles un post sobre mis labiales líquidos favoritos, pero para eso tengo que probarlos casi todos, ¿o no?. Me agarro fuerte de esta excusa y les cuento que seguramente un labial líquido de Kat Von D va a estar en mi canasta el día que vaya a Sephora. El problema va a ser elegir qué color comprar.

¿Se acuerdan cuando estaba adicta a las paletas?, bueno, me rehabilité. Pero no puedo dejar de comprar la tan aclamada Modern Renaissance Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills. "¿Otra paleta de colores neutros, Paola?" se estarán preguntando. A lo que yo les contesto: sí, pero miren bien, hay unos colores bordó divinos, no tengo sombras así. Déjenme mentirme a mi misma.

Charlando con Euge del canal FashionVictimArg, me hizo acordar de esta hermosa paleta de Huda Beauty, Eyeshadow Palette - Rose Gold Edition. Es carísima y esta agotada hace más de un mes, pero bueno, me gusta soñar.

Y por último, pero no menos importante, los kits de Sephora Favorites. Son unos kits divinos que arma Sephora, en donde se incluyen muchas mini tallas (y a veces incluso tamaño real), de productos de diversas marcas, bajo un mismo concepto. Por ejemplo, el que elegí yo se llama "Give me some nude lips" o "dame labios nude", e incluye labiales con diferentes acabados, de varias marcas diferentes. Son bastante baratos y te permite probar distintas marcas.

Estos son mis productos elegidos, me gustaría saber ¿cuáles son los de ustedes?
Share:

6 comentarios

  1. Yo estoy haciendo lo mismo! Mi hermano viaja a México (suertudo) así que ya preparé la lista de las cosas que quiero, y en ella también figura la paleta de Anastasia! Incluí también dos paletas de Too Faced y varios kits de Benefit porque según he leído son productos buenísimos y en Rosario son difíciles de conseguir.
    No incluí bases ni labiales o correctores ya que, al no ser yo la que viaja, no puedo probarlos y no quiero desperdiciar la plata que taaaanto cuesta ganar jeje. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!! Yo a lo mejor quizás tal vez con viento a favor vaya a USA en junio!! Así que después quiero review!! jeje!!

    Sabes que me gustaría una reseña de brochas, pero con el uso de cada una, a veces son tantas que me confundo!! jaja!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Soy exactamente igual que vos! No hay semana que no ejercite el acto masoquista de entrar a esa web... Y por ende, cada vez que viaja alguna amiga, sale algún pedidito que mando a su hotel o depto... De hecho, en unos días me llega la Modern Renaissance y no puedo esperar!!!

    De lo que pusiste, a mí tambien me dan muchas ganas de probar la base de Hourglass. NO soy de usar bases jamás, pero las youtubers yankis hablaron TAN bien de ella que me da mucha intriga! Igual si me aceptas el consejo, esto sí pedí que te lo prueben ahí, con lo caro que sale, no sea cosa de no pegarle al color! jaja!

    La paleta de Huda tambien me encanta, aunque la veo del mismo estilo que la de Anastasia, así que ya no me la compraría.

    Tengo una muestrita de las cover fx custom drops (no recuerdo el color) y doy fe que son UN SUEÑO!!

    Algo que me quedó en el tintero esta vez fue un rubor de los Amazonian de Tarte... amo los rubores y quería alguno medio nude/durazno pero será otra vez. En vez de eso, me hice un pedido de Walgreens que tambien le mandé a mi amiga y compré unos de Wet n wild (ya sé que nada que ver, pero bueh), junto con unas brochas de ellos que salen 1 dolar (las blancas) y escuché muy buenos comentarios.

    Ahora me pasa que muchas marcas que me gustaría probar venden directo online y se complica más, pero me encantaría probar los labiales líquidos de jefree star, ofra, cosas de morphe y colourpop (donde compré el año pasado algunas cositas y no decepcionó).

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao !! que vicio todo en Sephora, lei en varias reseñas que los Lips stain de sephora son genialesssssss, nose si ya los conoces!
    Me encantan esas paletas con tonos morados.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo post! Realmente son hermosos esos productos!!! Yo si iría compraría todo jaja , excelente viaje , besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao! Que bueno saber que no soy la unica loca que entra a Sephora para soñar con las posibles compras jaja esa paleta de anastasia es un sueño, le tengo ganas hace rato. Respecto a labial de Kat yo elegiría alguno de los 2 lolita que son un clasico.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig