12 ene. 2017

Lipstick de Burt's Bees



¡Qué difícil se me hace salir de los mattes y los bordó!, pero este labial de Burt's Bees hizo que me volviera a usar labiales nude para el día a día. Los que me conocen saben que rara vez uso labiales de colores "discretos" o nude. Es por eso que cuando tuve que elegir qué labial de Burt's Bees comprarme, me prohibí a mi misma elegir un color jugado, y con miedo a arrepentirme decidí comprar un color nude. Para ser mas exacta, el color 501 Blush Basin.

Como les conté en el post donde les muestro todas mis compras en Burt's Bees, tenía muchas ganas de probar la marca. Estos labiales prometen tener un color intenso y una humectación de 8 horas. Son 14 tonos, todos ellos satinados. Su fórmula es 100% natural, contiene aceites de Moringa y de semillas de frambuesa que ayudan a suavizar los labios.

El packaging es de plástico 60% reciclado y muy liviano. Las celdas que simulan el panal de abejas son del mismo color del labial, algo muy conveniente para las que tenemos muchos labiales y queremos encontrar el color de forma rápida.

El labial es de acabado satinado sin ser glossy, tenía miedo que el color me quedara muy claro pero realmente fue ideal. Es del mismo tono de mis labios, pero mejor. La pigmentación es muy buena y se aplican super fácil, no es necesario ser demasiado prolijos al momento de aplicarlo. Son super hidratantes, los labios se sienten muy humectados durante el día. Ahora, la duración es baja, como la mayoría de los labiales de estas características. A mi me duran 3 horas aproximadamente en los labios, asi que hay que llevarlo en la cartera para reaplicarlo durante el día.


En resumen, quedé muy contenta con este labial que logró lo impensado, que empiece a utilizar más colores nude en mis looks diarios.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig