23 mar. 2017

Mon Guerlain




Hace unas semanas tuve el inmenso agrado de asistir al evento de presentación del nuevo perfume de Guerlain, denominado Mon Guerlain. El evento tuvo lugar en la Villa Ocampo, la resedencia de verano de la familia Ocampo, que fue donada por Victoria Ocampo a la Unesco.

La Maison describe esta nueva fragancia como un homenaje a la femeneidad contemporanea. Una mujer fuerte, libre y sensual. La embajadora de Mon Guerlain es Angelina Jolie, que fue seleccionada no sólo por tener todas las características previamente mencionadas, sino también por su gran trabajo humanitario.

Mon Guerlain (que la traducción sería "Mi Guerlain") es una fragancia oriental fresca. Entre sus notas se puede encontrar la Lavanda Carla de Provenza, una variedad excepcional cultivada en la Provenza; Jazmín de Sambac de la India, el Sándalo Almub de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea.



En cuanto a su frasco, fue creado en 1908 y es emblemático de la marca. Esta inspirado en los frascos que utilizaban los alquimistas. Su tapón esta realizando en una pieza para obtener una forma que representa cuatro lóbulos semi circulares, como si fuera un trébol de cuatro hojas, el símbolo de la buena suerte. Realmente este frasco se siente como una pequeña joya.

Es un perfume fuerte, con presencia, de esos que dejan estela cuando pasamos. Lo veo ideal para utilizar durante las estaciones frías del año. Realmente me gustó mucho, tanto de . Confieso que soy devota de la marca en cuanto a fragancias se trata, de hecho durante varios años mi fragancia predilecta fue Insolence, con un aroma tan particular como encantadora.

Pueden encontrar a Mon Guerlain en tres presentaciones: de 30 ml, 50 ml y 100 ml. Ya se encuentra disponible en las prefumerías de todo el país.
Share:

1 comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig