17 may. 2017

4 productos que no pueden faltar en mi ducha



Hoy les quería compartir cuáles son los cuatro productos que no pueden faltar en mi ducha. No les voy a mentir, muchas veces estoy apurada y no logro usar todos los productos que me gustaría, pero cuando puedo darme el lujo de darme un baño que dure más de 15 minutos, estos son los productos que suelo elegir.

La Tangle Teezer, el cepillito violeta que ven en la foto, es uno de los cepillos más vendidos en el mundo. Promete desenredar el pelo al instante, sin causar dolor y sin cortar el cabello. Lo compré hace varios años y no lo cambio por nada. Me encanta usarlo en la ducha, después de colocarme el acondicionador, para desenredar los nudos rebeldes. Tengo muchísima cantidad de pelo y sin embargo, este cepillo desenreda como ningún otro sin tironear.

Otro viejo conocido es la Espuma de Baño Herbal de Just, que ya tuvo su reseña en este Blog (si no la leyeron, pueden hacerlo haciendo click acá). Estoy empezando a sufrir porque me queda muy poquito producto, pero no puedo negar que rindió un montón. Previene el resecamiento de la piel, y la protege y oxigena. Entre sus activos principales se encuentran el extracto de hipérico y la flor de naranja amarga, que es la que le brinda un aroma exquisito a esa espuma de baño. Disfruto mucho de usarla, sobre todo porque el aroma se siente durante todo el baño.

Nivea Bajo La Ducha también es un viejo conocido. Viene en varias versiones, pero mi favorita es la de miel. Es ideal para usar cuando estoy con poco tiempo, o en invierno, cuando pasarse cremas en el cuerpo después de bañarse se vuelve una tortura. Seguramente ya todos estén familiarizados con este producto, se aplica como si fuera una crema por todo el cuerpo, se enjuaga antes de salir de la ducha y deja la piel super hidratada, como si nos hubiéramos puesto una crema hidratante corporal.

Por último, la nueva incorporación a mi rutina en la ducha es el Óleo Trifásico de Natura, en el aroma Buriti. Soy super fan de los aceites corporales, y éste de Natura no me decepcionó. El aroma me gusta, aunque hay otros de Natura que me gustan aún mas. Suelo usarlo más que nada en el área de las piernas, que es donde suelo tener la piel más seca. Hidrata bastante sin dejar sensación grasosa, y al igual que el producto de Nivea, la utilizo mientras me baño y enjuago con un poco de agua antes de salir de la ducha.


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig