15 may. 2017

AQUAporin Active de Eucerin



Hace varias semanas la gente de Eucerin muy amablemente me envió esta crema Contorno de Ojos para probar. La verdad es que nunca había tenido la oportunidad de probar algún producto de esta marca, así que estaba bastante emocionada por hacerlo.

La formula de éste producto contiene entre sus ingredientes Gluco-Glicerol, que es un componente que activa los canales de hidratación propios de la piel, Gingseng que incrementa el colágeno en la piel y suele tener un efecto antiflamatorio; y Locochalcona. Promete aliviar los signos del cansancio, ayudando a reducir bolsas y ojeras. Como toda la línea AQUAporin, promete proveer una hidratación profunda, inmediata y de larga duración.

Son muchas promesas, pero como ustedes saben, mi piel siempre esta pidiendo a gritos más hidratación y la zona del contorno de ojos no es la excepción. La piel del contorno de los ojos es super finita, y es por eso que tiende a hacer mucho más visibles los signos del cansancio, estres y deshidratación.




AQUAporin Active de Eucerin se presenta en un tubo, y contiene un aplicador de metal que ayuda a desinflamar la zona mientras nos aplicamos el producto.

La consistencia de la crema es bastante liviana y se absorbe fácil y rápido. Yo estuve usando este producto todas las mañanas antes de maquillarme, y realmente me gustó mucho. Siento que hidrata la zona, deshincha y no deja sensación grasosa ni pegajosa, lo que la hace ideal para usar antes de maquillarnos. Noté que la zona del contorno de ojos esta más hidratada y un poco mas luminosa. El aplicador de metal hace que el proceso de colocarnos la crema sea aún mas placentero. La experiencia se hace aún más agradable si colocamos la crema en la heladera (ideal para las lloronas como yo, que al otro día nos levantamos con los ojos como pelotitas de golf).

Como tengo piel seca, a la noche me gusta usar una crema un poco mas pesada y untosa, pero para la rutina de cuidado de la piel matutina me resultó ideal. Su compatibilidad con la piel sensible está probada clínica y dermatológicamente, y no contiene perfumes ni parabenos y se vende por aproximadamente $382.

Esta crema fue una buena introducción a la marca, ahora me gustaría probar otro producto, ¿Cuál me recomiendan?


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig