22 may. 2017

Color Sensational Loaded Bolds de Maybelline



En uno de los post que hice sobre los productos que compré en Miami, les mostré el labial azul de la línea Loaded Bolds de Maybelline. Todavía no había llegado esta colección al país, por eso decidí esperar unos meses antes de hacerle una reseña, y justamente hace unas semanas, la gente de Maybelline muy amablemente me envío dos labiales más de esta línea y me avisaron que finalmente había llegado a nuestro país.

Color Sensational The Bolds es una línea de labiales que incorpora colores intensos como el bordó o violeta oscura, promete tener una cobertura más opaca gracias a los pigmentos recargados en su formula. También incorpora un color bastante peculiar, el Wickedly White, un blanco intenso con el que se puede lograr un lip ombré, una técnica que consiste en combinar diferentes tonos de labiales para crear un efecto de transición.

Los colores que ven las fotos son el: Blackest Berry, Wickedly White y el Sapphire Siren que lamentablemente no llegó a nuestro país.En cuanto a la pigmentación, debo decir que varía según el color. El azul se aplica fácilmente en los labios, y con una sola pasada ya se logra un color uniforme. Blackest Berry, al igual que Wickedly White, necesitan de al menos dos pasadas para que el color quede uniforme y no se vea más clarito en ciertos lugares. Blackest Berry es quizás el más complicado para aplicar por ser un color tan oscuro, les recomiendo que para que les sea más fácil y quede prolijo utilicen algun delineador de labios antes de aplicarlo.

En los labios se sienten super cómodos, son bastante hidratantes. La duración es muy buena, recuerden que estos no son labiales matte, asi que obviamente que si comemos o bebemos, lo más probable es el que el labial se desvanezca más facilmente. Pero, para un labial de esta fórmula, duran bastante. En mi caso, lo apliqué a las 10 de la mañana, y para las 5 de la tarde, había perdido un poco la intensidad, pero el color seguía en mi boca.


Hablemos un poco sobre Wickedly White. Es un color polémico y me encanta que Maybelline se anime a traer este tipo de tonos a nuestro país (para la próxima, si pueden también traer el azul, las argentinas se los vamos a agradecer un montón). Me gusta el concepto de poder transformar otros labiales e incluso realizar la técnica del lip ombré, o degradado de colores. Les recomiendo que, al hacerlo, utilicen un pincel para aplicar este color en los labios, porque si lo hacen directo de la barra, se va a manchar y cuando quieran volver a usarlo va a ser un enchastre. Probé también usarlo arriba de un labial, para cambiar el color del mismo. Hay que aplicarlo y darle unos toquecitos con el dedo para que los colores se incorporen y queden uniformes, pero funciona.




Además de los dos que me enviaron,  hay tres colores más que forman parte de la colección, Fiery Fuschia, Midnight Merlot y Berry Bossy, los últimos dos mencionados son ideales para esta temporada otoño-invierno, ya que, al igual que Blackest Berry son bastante oscuros.

Sinceramente me gustó esta colección, y me parece una buena opción para tener en cuenta esta temporada, si quieren salir de la zona de comfort, o si ya están un poco cansados de los tan amados labiales matte.


Share:

2 comentarios

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig