24 may. 2017

Physicians Formula Butter Bronzer


No soy muy fanática de probar brozers, me cuesta salir de mi zona de confort con este tipo de productos. Tengo dos o tres que sé que funcionan bien para mi color de piel y sé que se difuminan relativamente bien, y generalmente son los que termino eligiendo todos los días. Siempre tengo miedo de comprarme alguno y que quede demasiado naranja o me haga parecer un Umpa Lumpa. Había escuchado y leído tantas buenas reseñas de este bronceador, que cuando viajé a Estados Unidos y lo ví a la venta en un Walgreens supe que tenía que comprarlo.

Este bronceador contiene manteca de Murumuru, de Cupuacu y Tucuma, que son obtenidos del Amazonas, es por eso que su fórmula se siente tan suave y casi como si fuera cremoso. No es completamente matte, si se fijan en la fotos se pueden ver unos pequeños destellos dorados, pero al momento de aplicarlo en la piel, desaparecen, lo cual me puso muy contenta ya que no me gustan los bronzers que contienen brillos ni glitters.



Ni bien lo abrís, setís un aroma a coco impresionante, que en mi caso me recuerda a unas lindas vacaciones en la playa. El packaging me pareció muy lindo también, con colores vibrantes y llamativos. viene con una esponja totalmente inútil que no sirve para aplicar el producto, y con un espejo.

Amé este producto. Es uno de los pocos bronzers que tengo que no tiene subtono naranja, sino que tiene un subtono un poco más frío, así que en mi caso es ideal para usar durante casi todo el año. Le agrega a la piel un toque de color, sin exagerar ni oxidarse con el paso de las horas. Se difumina muy bien y no acentúa los poros ni las líneas de expresión. Su duración es excelente también, se queda en mi piel durante todo el día, o hasta que yo decido desmaquillarme.



Se convirtió en mi bronzer favorito, sobre todo para el maquillaje del día a día, cuando quiero darle un poquito de color a piel, pero sin que quede demasiado obvio.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig