19 jun. 2017

Conceal and Perfect 2 in 1 de Milani


Esta base encabezaba la wishlist (o lista de deseos) que había hecho antes de mi viaje a Florida. Había leído tantas reseñas positivas, que me moría de ganas de probarla. Milani Conceal and Perfect 2 in 1 Foundation, es una base que promete tener tanta cobertura, que no hace falta utilizar corrector. También dice ser resistente al agua.

La conseguí en Walgreens, el equivalente a Farmacity del país del norte. El precio era de diez dólares, lo que me pareció una ganga, sobre todo comparado con el precio de otras bases de la misma gama. Había varios colores para elegir, todos con subtono amarillo, yo me terminé comprando el tono light beige 03, que me pareció tono más neutro de todos los que había.

El producto se presenta en una botella de vidrio, con un dispenser (también conocido como "pump"), y como la mayoría de las bases, trae 30 mililitros.

La consistencia es bastante espesa, cremosa. Con solo un "pump" llegué a cubrir casi todo el rostro, asi que es una base bastante rendidora. Lo primero que noté al aplicarla es que se difumina bastante bien a pesar de ser espesa. Tiene una cobertura media, pero se puede ir trabajando hasta llegar a una cobertura alta sin problema. No suelo ser muy amante de las bases de tanta cobertura, porque al tener piel seca la mayor parte del año, ese tipo de bases suelen dejarme la cara muy acartonada y suelen resaltar las zonas más secas de mi piel. Con esta base no me pasó para nada. Incluso cuando me apliqué una generosa cantidad de producto para conseguir una cobertura alta, la piel se seguía viendo bastante natural.



El acabado de esta base es luminoso, no tanto como la L'Oreal Lumi Magique, por ejemplo, pero definitivamente no es matte. Suelo sellarla si o si con un poco de polvo translúcido, porque sino al tacto la siento un poquito pegajosa. Al cabo de varios minutos de haberla aplicado, la base se asienta en la piel y el resultado es muy lindo. Piel natural pero con cobertura bastante alta.

Al cabo de algunas horas de utilizarla, empecé a notar que mi zona "T", se encontraba bastante brillosa, pero nada que un poquito de polvo no pueda solucionar. Eso sí, después de unas 8 horas de tenerla puesta los brillos eran mucho mas evidentes. Particularmente, y los que tengan mi mismo tipo de piel sabrán entender, no me molestan para nada los brillos, ni siquiera los de la zona T (es más, casi que los celebro). Pero entiendo que si esta base me hizo eso a mi, a alguien con piel grasa puede llegar a convertirlo en un desastre.

Resumiendo, amé esta base para mi tipo de piel. Es una de mis preferidas y no dudaría un segundo en volver a comprarla. Pero, si tienen piel grasa no la recomendaría para nada.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig