3 jul. 2017

Favoritos de Junio 2017



¡Me acabo de dar cuenta que es el primer post de favoritos del año!. Una de las razónes es que este año estuve probando un montón de productos nuevos, entonces al esta rotando constantemente los productos se me dificultaba encontrar cuales eran los que realmente había estado usando constantemente durante el mes.

Pero durante el mes de Junio éstos son los productos que no pude dejar de usar. Empecemos por el maravilloso Nourish Conditioner de Biolage R.A.W. Hice una reseña completa de éste producto y su shampoo correspondiente en éste post. Me encantó este acondicionador, noto una gran diferencia en mi pelo cuando lo utilizo. Contiene aceite de coco, un ingrediente que mi pelo seco suele amar. No contiene parabenos ni siliconas, sin embargo me deja el pelo super brillante (incluso más brillante y suave que otros acondicionadores que sí  contienen siliconas).

Durante todo el mes pasado me propuse utilizar la base de YSL Touche Éclat Foundation, porque le quedaba muy poquito producto y quería terminarla. Y si bien hacía bastante que no la utilizaba, me acordé las razones por las cuáles la amaba tanto. ¿Vieron esos días donde te mirás al espejo y pensás "que linda tengo la piel hoy"?. Bueno, cada vez que utilizaba esta base, a lo largo del día me miraba el rostro y notaba que mi piel se veía increíble en comparación con los días que no la utilizaba. Es de cobertura media y deja un efecto luminoso sin ser grasosa para nada. La duración es excelente. No saben lo que estoy sufriendo ahora,  al ver que se está por terminar.

Un viejo conocido por todos es el PoreFessional de Benefit. Es un primer que promete disminuir la apariencia de los poros, y realmente cumple con lo que promete. A mi particularmente me gusta aplicar este primer sólo en las zonas donde tengo los poros más dilatados, como al costado de la nariz, en el mentón y algunas veces en la frente. También está próximo a terminarse, pero seguramente lo volveré a comprar porque noto una gran diferencia en esas zonas cuando no lo utilizo.

High Definition Powder de ELF, es un polvo translúcido. Me encanta sellar el maquillaje del rostro con este polvo porque si bien matifica, es tan finito que casi ni se nota y no me deja la piel acartonada como la mayoría de los polvos. Tengo varios polvos de este estilo en uso, pero siempre termino volviendo a usar éste de ELF. Además es súper económico y viene un montón de producto. Bueno, bonito y barato.



El lip combo que estuve usando prácticamente todos los días, incluye dos productos de la marca MAC. Increíblemente me estoy amigando con los nudes y esta combinación es sin duda mi favorita. Primero me gusta delinear los labios con el Lip Pencil de MAC en el color Soar. Éste producto tuvo su momento de fama cuando se descubrió que era el delineador favorito de Kylie Jenner, y que lo usaba para delinear por fuera sus labios y dar la apariencia de mayor volumen (en ese momento aún no había reconocido que se había inyectado ácido hialurónico en los labios). Por mi parte, me gusta usar mucho éste delineador junto al labial Syrup, de la misma marca. Creo que es la combinación perfecta para lograr un color que es es nude, sin ser tan nude.

Y por último, "Bloom, Navigating Life and Style" de Éstee Lalonde. Si todavía no conocen a Essie, los invito a pasar por su canal de Youtube. Ella es una blogger canadiense que vive en Londres. En su canal de Youtube sube contenidos relacionados con la belleza, lifestyle, vlogs, moda, entre otras cosas. Me encanta Éstee, y su libro lo disfruté un montón. De fácil lectura y con lindas fotografías, ella va narrando diferentes aspectos de su vida, desde su infancia, hasta cómo fue irse a vivir junto a Aslan (su novio) a otro país. Obviamente también habla de moda, de belleza e incluso de viajes. Si les gusta su Blog, les súper recomiendo el libro. A mi me encantó.

Les prometo que voy a intentar ser más constante con los favoritos del mes ya que son post que disfruto mucho escribir. Me encantaría saber si ustedes tienen algún producto favorito de este mes, ¡los leo!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig