24 jul. 2017

Gel Para la piel con 90% de Aloe Vera de Naturaloe



Como les comenté en un post anterior, la gente de Naturaloe muy amablemente me envió algunos productos para que pruebe y les cuente mi experiencia. Hace unas semanas les dejé la reseña del Shampoo y Acondicionador de la línea Nutrición Profunda (pueden leer el post haciendo click acá). Hoy les quiero contar qué tal me fue con éste gel para la piel.

Éste gel contiene un 90% de Aloe Vera y está indicado para todo tipo de piel. Puede ser utilizado tanto en el cuerpo como en el rostro, no contiene fragancia agregada ni parabenos.

Este producto es recomendado por el Dr. Alejandro Cordero, jefe de la sección de cosmiatría del Hospital de Clínicas. En la web de la marca se pueden encontrar alguno de los beneficios de éste producto y del aloe vera en general:

Regenera las células
Descongestiona
Ayuda a prevenir arrugas y manchas
Es un anti-age natural, y es ideal para utilizar como after shave y post depilatorio
Alivia quemaduras menores
Reduce irritaciones e inflamaciones
Alivia síntomas de rosácea y es anti-acné que ya descongestiona y calma el ardor.
Hidrata y nutre la piel
Y por supuesto, es un excelente post solar



Si me siguen en Instagram, quizás recuerden que hace un tiempo comenté que incluí en mi rutina de cuidados de la piel nocturna, ácidos (retinol, ácido láctico). Que si bien están haciendo maravillas en mi piel, a veces siento que necesito una dosis extra de hidratación, y este producto me pareció ideal.

Es un gel (como su nombre lo indica) de textura suave. Se siento fresco al ser aplicado en la piel. Con poquita cantidad alcanza para cubrir todo el rostro, no recomiendo aplicar demasiado porque sino tarda en ser absorbida por la piel. Me gusta que no deja sensación grasosa ni pegajosa, y la piel queda suavecita luego de aplicarla. No soy muy fan de su aroma, aunque no es para nada fuerte y desaparece a los segundos de aplicarla.



Sentí una diferencia importante en la piel, no solo la noté más hidratada, sino que calmó un poco las rojeces que suelen aparecerme a los costados de la nariz y en la frente (sobre todo los días que me toca exfoliar). También la utilicé en algunas zonas de mis piernas que se irritaron luego de depilarme, y doy fe que calma el ardor. Realmente quedé muy conforme, sin dudas entra en la categoría de los productos BBB (bueno, bonito y barato)

En el post anterior y en las redes sociales, muchos me preguntaron dónde podían conseguir los productos de Naturaloe. Se venden en farmacias y dietéticas de todo el país, pero si quieren saber cuál es el punto de venta más cercano a ustedes, les recomiendo que se contacten con la marca a través de sus redes sociales, ellos seguro les van a poder decir con exactitud dónde los pueden adquirir.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig