10 jul. 2017

Naturaloe Nutrición Profunda Shampoo y Acondicionador


Si me siguen en las redes sociales sabrán que hace algunas semanas la gente de Naturaloe me envío varios productos para probar y otros para sortear para que tengan ustedes también la oportunidad de conocerlos. No había probado nada de la marca así que ni bien los recibí, empecé a testearlos. Me gusta descubrir marcas que están apostando a productos y fórmulas más naturales. Cabe destacar que Naturaloe no testea en animales y sus envases son de material reciclable. Hoy particularmente les quiero reseñar el shampoo Nutrición Profunda y su acondicionador.

Para los que aún no conocen la marca, les cuento que Naturaloe  nació con la premisa de crear productos con los más altos porcentajes de aloe vera puro y natural, de ahí su nombre. Tienen una amplia variedad de productos, incluyendo desde varias líneas de shampoos para diferentes problemáticas capilares, mascarillas, e incluso una loción para el rostro y el cuerpo. Todos sus productos contienen aloe vera, para ser más específicos, aloe vera barbadensis miller, que es el que contiene mayores propiedades.

Elegí empezar a probar el shampoo Nutrición Profunda ya que era la línea ideal para mi tipo de cabello: seco, dañado y con frizz. Tanto el shampoo como el acondicionador están formulados con active keratin, aloe vera y aceites de palta y oliva (cómo amo los aceites). Un plus es que ninguno de los productos de la marca contiene ni sal ni parabenos.

Empecemos hablando del shampoo, que fue mi producto favorito. Su textura es gelatinosa, supongo que debido al alto contenido de aloe vera en su fórmula, en el envase dice tener un 60% de aloe vera puro (me fijé en los ingredientes y efectivamente el aloe vera barbadensis miller está listado como primer ingrediente). Se aplica de forma uniforme en el pelo, y hace una espuma moderada: ni mucha, ni poca. Lo probé un tanto escéptica, porque no les voy a mentir, este tipo de texturas no se lleva bien con mi pelo y me lo suelen dejar bastante seco. Pero sin duda subestimé a este producto.


Limpió mi cabello a fondo, sin resecar mi cuero cabelludo (un dato no menor, ya que tengo el cuero cabelludo hiper seco, y muchas veces algunos shampoos me irritan o me dan picazón). Con este shampoo de Naturaloe no me pasó. No sólo sentí que limpio en profundidad, sino que hidrató mi pelo pero sin dejarlo para nada pesado. Tengo muchísima cantidad de pelo, y el frizz es un problema con el convivo día a día, pero al mismo tiempo me gusta tener un poco de volumen en el pelo. Muchas veces los productos que me prometen reducir el frizz, me dejan el pelo pesado o aplastado. Con este producto no me pasó, me dejo el pelo brillante y con menos frizz, pero liviano.

El acondicionador tiene una textura cremosa ligera y dice tener 40% de aloe vera puro (también lo chequeé en el listado, y al igual que el shampoo, el aloe vera figura como primer ingrediente). Particularmente en los acondicionadores me gusta más la textura cremosa un poco más densa. También reconozco que estoy mal acostumbrada a utilizar acondicionadores que están llenos de siliconas. De todas formas, este producto cumple su función. Desenredó mi pelo y lo dejó mucho más suave al tacto. Al igual que el shampoo, sentí que dejó mi cabello hidratado pero súper liviano.

Ambos productos tienen un aroma riquísimo, que se siente durante unas horas en el cabello pero no es demasiado invasivo. A mi este punto me da igual, me gusta que el pelo tenga rico olor, pero como casi siempre utilizo perfumes, no me molesta que la duración del aroma del shampoo sea corta.

En fin, si todavía no probaron ningún producto de la marca, creo que estos dos productos son ideales para comenzar. Incluso me animo a recomendarla para cabellos grasos. Voy a seguir probando productos de la marca, así que pronto van a poder encontrar otras reseñas de Naturaloe.


Share:

3 comentarios

  1. Hola Pao!
    Yo uso casi toda la linea de naturaloe y casi todos los productos me resultaron buenos. Tenés que probar el gel para la cara, es mi favorito.
    Besitos
    Majo R.

    ResponderEliminar
  2. están buenisimos los productos pero no los consigo en ningun lado!!!

    ResponderEliminar
  3. Y dónde se pueden conseguir estas maravillas?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig