12 jul. 2017

Vitamina C de Idraet


Hace mucho quería incluir en mi rutina de cuidados de la piel, a la vitamina C. Estaba tentada en comprar el de la Roche Posay, ya que varias personas me lo habían recomendado, pero al momento de comprarle decidí ir por el retinol, y desistir de la compra de la vitamina C. Un día mientras investigaba un poco sobre los productos de Idraet, me encontré con este serum y decidí comprarlo. Me salió $250, y lo compré a través de MercadoLibre.

Para los que no están muy al tanto, les cuento que la Vitamina C aporta luminosidad a la piel, es un gran antioxidante y estimula la síntesis de colágeno. También puede ayudar a disminuir algunas manchas de la piel.  También leí que es un producto ideal para fumadores, ya que el cigarrillo aniquila la vitamina C de nuestro cuerpo y de nuestra piel. Si bien no soy de fumar demasiado, de vez en cuando lo hago, (si, lo sé, un hábito horrible).

Éste serum de Idraet viene en un frasquito totalmente opaco, ideal para este producto, ya que la exposición a la luz hace que el producto se oxide más rápido y pierda sus propiedades (el color debe ser transparente o naranja claro, si notan que el serum se volvió naranja fuerte o muy oscuro, quiere decir que se oxidó y deben desecharlo). Viene con un gotero, que por supuesto siempre se agradece, ya que hace la aplicación mucho más fácil e higiénica.

La textura es liviana, con tres gotitas alcanza para todo el rostro. No deja sensación pegajosa, pero sí hay que dejarlo actuar durante unos minutos antes de seguir con nuestra rutina de cuidados de la piel. En mi caso, lo utilizo después de haberme limpiado el rostro, y antes de aplicar mi hidratante diaria.

Realmente es un producto muy lindo y no puedo dejar de recomendarlo. No sólo noté una mejora en algunas manchas causadas por el sol, sino que realmente iluminó mi piel e incluso mejoró un poco la textura. La concentración de Vitamina C en este producto es del 10%, que según leí es el porcentaje ideal para que no genere molestias en la piel.

No quería cerrar este post, sin recomendarles que lean el post de BeautyPul, ella es una blogger que tiene unas reseñas de productos para el cuidado de la piel que son geniales, con  muchísima información. Pueden leer su reseña de este producto haciendo click acá.

Les recomiendo a todos, no importa qué tipo de piel tengan, a que prueben este producto. De verdad, estoy segura que les va a gustar y van a notar una diferencia.


Share:

1 comentario

  1. Como te dije en instagram me lo compré y todavía ni lo toque jaja, este post me da el empujoncito jaja Besote Pao, me encanto el post!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig