28 jul. 2017

Wet n Wild Liquid Catsuit Matte Lipsticks



Estos labiales ingresaron en mi wishlist desde que ví que Tati de GlamLifeGuru había dicho que eran buenísimos. Los encontré en Walgreens durante mi último viaje y por un precio de 5 dólares cada uno, elegí llevarme estos colores. Me compré el color Oh My Dolly, el fucsia más claro; y Nice to Fuchsia que es un fucsia más apagado y con subtono azulado.

No hubieran sido mi primera opción, sobre todo el color Oh My Dolly que es demasiado neon para mi gusto, pero todos los otros colores estaban agotados, fue imposible conseguirlos. La fórmula de estos labiales líquidos matte es bastante cremosa. Ambos colores son fáciles de aplicar, corren bien en los labios y con una sola pasada el color queda uniforme. La primera vez que usé el color Oh My Dolly sí me quedaron algunos parches (o zonas donde el color no era tan intenso), pero con una segunda capa quedó perfecto. Tardan unos segundos en secar, lo que a mi no me molesta demasiado, porque me da tiempo para corregir si es necesario.



En cuanto al tiempo de duración, es exactamente igual que cualquier otro labial líquido que probé, incluso un poco mejor que los de Colourpop. Se bancan unas 6 horas luciendo perfectos y sin necesidad de retoques (siempre y cuando no hayan comido nada grasoso). Como siempre, las comisuras de las labios son las primeras en empezar a perder el color, pero estos labiales se bancan un retoque sin problemas y sin sentir que tenemos cemento en los labios.

Y ese es otro punto a destacar, y sinceramente lo que más me sorprendió de estos labiales. Se sienten súper cómodos en los labios. No son tan secos como los de Colourpop o los de Kylie. La fórmula es liviana y por momentos hasta me olvidaba que los tenía puestos.



Pero como todo labial líquido, resecan los labios un montón. Por eso siempre les recomiendo que al momento de usar labiales en este formato, se hidraten los labios antes de aplicarlos y sobre todo una vez que los retiramos.

Leyendo otras reseñas ví que los colores más oscuros de esta colección no son muy buenos, y se aplican de a parches, problema que con estos dos colores no tuve.

Realmente me gustaron mucho, y me apena no haber conseguido algún color mas neutro para utilizarlos más seguido. Pero la verdad es que por 5 dólares, no me puedo quejar.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig