13 sept. 2017

Le Marc Liquid Lip Crème de Marc Jacobs Beauty


No les voy a mentir, obviamente esta compra fue totalmente impulsada por el hecho de que me moría por tener algún producto de Marc Jacobs Beauty en mi colección, y los labiales líquidos eran uno de los más "baratos" dentro de su línea de maquillaje. De todos modos, ¿me arrepiento de haber hecho esta compra?

Como bien lo dice su nombre, estos son labiales líquidos que tienen una consistencia bastante cremosa. Lamentablemente sólo dispone de 6 colores y ninguno de ellos es demasiado jugado (es decir, no vamos a encontrar un fucsia o un rojo furioso). Yo elegí el color Slow Burn, que es un nude rosa bastante frío. Quise comprarme un color que pudiera utilizar todos los días, y si bien no soy muy fan de este tipo de colores, decidí darle una oportunidad.

El packaging es sobrio y elegante, no podíamos esperar otra cosa. Se siente lujoso, es bastante pesado en comparación con otros labiales de este mismo formato. Lo que más me gustó es que tenga esa transparencia en la parte de abajo, que permite ver el color del labial, ya que el resto del packaging es totalmente negro.



La fórmula es muy linda, bien cremosa y pigmentada, con una sola pasada el color queda súper parejo. Es de acabado cremoso, es decir, no es ni matte ni acabado gloss. Se siente muy cómodo en los labios y siento que los hidrata bastante, no tuve necesidad de aplicarme bálsamo ni antes ni después. Obviamente como su acabado no es matte, es un labial que se transfiere y si bien su duración no es tan larga como otros labiales de este formato pero matte, me sorprendió bastante. Se mantuvo intacto durante 6 horas, habiendo bebido en el medio. Al ser cremoso, se va desvaneciendo de forma pareja, como cualquier labial en barra. De todas formas, no tuve ningún problema al reaplicarlo luego de varias horas.



En cuanto al precio, es bastante caro. Lo compré en Sephora de Estados Unidos a 28 dólares (tengan en cuenta que un labial líquido de Kat Von D está 20 dólares). Ahora bien, si están con ganas de darse un gusto, o son fan de Marc Jacobs, pero que estos labiales son una buena compra. el packaing es una pequeña joyita, y su fórmula es muy linda.


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig