18 sept. 2017

Prévent Áge Hidratación Intensa de Derma Beauté



En un post anterior les presenté esta nueva marca que comenzó a comercializarse en nuestro país (si no leyeron el post donde además reseño el Protector Solar Plus SPF 30, pueden hacerlo haciendo click acá). Hoy les quería reseñar la hidratante Prévent Áge, que promete una hidratación intensa y además contiene antoxidantes en su fórmula.

Prévent Áge es una hidratante que promete brindar una piel más firme, hidratada y prevenir los daños causados por los radicales libres (radiación UV, polución, tabaco, etc). También promete minimizar los signos de envejecimiento, mejorar las pieles fotodañas, regular la respiración celular y mantener la piel tersa y luminosa. Está indicada para todo tipo de piel, inclusivo para pieles sensibles y con rojeces.

Entre sus ingredientes se encuentra la vitamina E, manzanilla y té verde, rosa mosqueta, complejo AHA, ceramidas y jojoba, complejo glicólico y láctico en un 2%, y ácido hialurónico en un 3%. Al contener ácido hialurónico en un porcentaje del 3%, es necesario sumar un protector solar luego de utilizar este producto (pueden usar el protector solar plus que les reseñé anteriormente.

Como muchos ya saben, tengo piel normal a seca, es por eso que uno de los productos que más me gusta testear son las cremas hidratantes. Es clave que sepan esto al momento de leer mis reseñas sobre hidratantes, ya que al tener este tipo de piel, siempre me inclino más cremas que realmente me otorguen hidratación, incluso que su textura sea un poco más densa y no me molesta que me deje la piel un poco brillosa (de hecho, lo agradezco). Habiendo aclarado esto, Prévent Áge me otorgó un poco de lo que tanto me gusta.

Se necesita poca cantidad para cubrir todo el rostro. Yo la utilizo como último paso de mi cuidado de la piel. Se absorbe bastante rápido y deja la piel iluminada pero sin llegar al punto de sentirse grasosa. En mi caso particular, es una crema ideal para utilizar en el verano, cuando mi amada Ultra Facial Moisturizer de Kiehl's se siente demasiado pesada por el calor. De todas formas, la utilicé días fríos y sentí que la hidratación era realmente muy buena. Celebro que tenga una alta concentración de ácido hialurónico que siempre es un plus para calmar las pieles secas como la mía.

La piel queda suavecita, hidratada pero sin sensación grasosa (sé que a muchos no les gusta la sensación grasosa, a mi no me molesta en absoluto). Es un producto ideal para utilizar antes de maquillarse. Si bien, mi producto favorito de la marca sigue siendo mi tan amado Protector Solar Plus, esta hidratante se ganó entrar al podio de mis cremas hidratantes favoritas. Su presentación es de 60 ml y el precio aproximado al momento de publicación de este post es de 580 pesos argentinos.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig