8 sept. 2017

Super Stay 24 Color de Maybelline


Hace varias semanas tuve la suerte de recibir la nueva colección de los labiales Super Stay 24 Color de Maybelline. Hace muchísimos años había probado estos labiales en este mismo formato y realmente no me habían gustado del todo. Pero de todas formas estaba intrigada ya que había visto que otras colegas Bloggers los habían recibido y les había gustado.

Recibí seis colores, y estuve usándolos durante varios días antes de escribir esta reseña. Este tipo de labiales son conocidos por tener una gran duración en los labios. En un extremo viene el labial en formato líquido con su aplicador; y del otro lado, se encuentra un bálsamo incoloro.

Primero hay que aplicarse el color en los labios y esperar unos segundos a que seque (por suerte, secan bastante rápido), el labial queda casi matte pero se siente bastante seco. Y después aplicarse el bálsamo, que ayuda a que el labial se siente más cómodo en los labios, aunque lo transforma en un acabado satinado. Dos de los labiales tienen algunos destellos, el color Fuchsia 353, como su nombre lo dice, es un fucsia con destellos azulados y el color Non-Stop Orange, un naranja con destellos plateados casi imperceptibles.



Tuve algunos aciertos y desaciertos con estos labiales, pero primero voy a destacar que todos los colores me duraron en los labios más de 10 horas habiendo comido y bebido. Realmente la duración es muy buena. Pasadas las 10 horas se comenzó a desvanecer en el centro de los labios, así que volví a aplicar un poco del producto (siguiendo los pasos mencionados anteriormente) y no tuve mayor inconveniente.

El punto flojo de estos labiales es sin duda la pigmentación. Varía un montón dependiendo el color. Por ejemplo: el color Fuchsia era uno de los que más me intrigaban, pero al momento de aplicarlo, costó un poco que el color quedara parejo ya que su pigmentación era bastante pobre. La mayor decepción vino de parte del All Day Plum. Lo reapliqué muchisimas veces, pero me fue imposible que el color quedara parejo. Lo van a poder ver en las fotos, realmente me quedó muy feo.

El resto de los colores me gustaron bastante, y a diferencia de los otros, pigmentaban bastante bien y el color quedaba parejo. El que más me gustó sin duda es el Eternal Cherry, es un rojo muy lindo que con una sola pasada alcanzó para cubrir mis labios de forma pareja. Como todo labial de larga duración, reseca un poco los labios, así que es indispensable utilizar un buen bálsamo labial antes y después de haberlos utilizado.

Fuchsia

Steady Red-Y
Non-Stop Orange
Pink Goes On
Eternal Cherry
All Day Plum

La selección de colores es linda, aunque me hubiera gustado que incluyeran algún color nude. Salvo el color Fuchsia y el All Day Plum, les recomendaría que prueben los otros si están en la busqueda de labiales de larga duración que no transfieran.
Share:

4 comentarios

  1. Muy buena reseña! Muy sincera!! Gracias hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me hubiera gustado ver algun tono mas nude. Realmente como decis algunos se ven muy dudosos. Excelente reseña.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig