4 oct. 2017

L’Oreal Infallible Total Cover Foundation



Junto a mi amiga Eugenia, del canal FashionVictimArg lanzamos una nueva sección en Instagram que llamamos "Los + Votados", donde les preguntamos a ustedes qué productos tienen ganas de que reseñemos, y los que obtienen más votos son los que compramos, testeamos y compartimos nuestra experiencia.

Ésta base fue una de las más pedidas lo que me alegró mucho, ya que hacía un tiempo estaba con ganas de probarla. Es la nueva integrante de la familia de bases de L'Oreal, que promete otorgar una alta cobertura, un acabado matte y ser liviana al mismo tiempo.

Probé aplicarla con esponja y con brocha, y de ambas formas funcionó, aunque con la esponja se consigue una cobertura un poco más alta. La fórmula es en mouse y es bastante espesa, debo confesar que me asustó un poco ya que este tipo de fórmulas suelen quedar (por lo menos en mi caso) muy pegajosas y pesadas en la piel.



El acabado realmente es matte, así que para las que tenemos piel seca es muy importante preparar bien la piel antes de aplicar este producto. Nada que una buena hidratante y un primer adecuado para nuestro tipo de piel no puedan solucionar. Y si bien es espesa y hay que trabajarla un poquito, en la piel se ve bastante natural para tener tan alta cobertura.

Yo no estoy muy acostumbrada a utilizar productos de alta cobertura, soy de inclinarme más hacia las bases que me otorguen una cobertura baja o media, porque prefiero un acabado natural en la piel, pero en este caso no me molestó ya que se siente bastante liviano en la piel. De todas formas, me impresionó gratamente la alta cobertura de este producto.



En cuanto a la duración, creo que en mi caso dependió mucho del clima. La utilicé durante noches frías y la base resistió unas 9 horas bastante bien. Ahora, en los días donde hay mucha humedad (que acá en Buenos Aires es el 90% de los días), si noté que me sacó brillos en la zona T, y que para el final del día (unas 8 horas después de haberla aplicada) se había desvanecido un poco en la nariz.

Resumiendo, si bien las bases de cobertura media siguen siendo mis favoritas, cada vez que necesite un poco más de ayuda para que mi piel se vea bien, creo que ésta base va a ser mi elegida. Me resultó cómoda y su duración me pareció bastante buena. No creo que la recomendaría para pieles muy grasosas. Pero si tienen piel seca, normal o mixta y están buscando una base de alta cobertura de farmacia, creo que ésta puede llegar a gustarles.

Share:

2 comentarios

  1. Pao con piel normal tirando a seca usas que para sellar el maquillaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso poquitisimo polvo para sellar solo mi zona T. Mis favoritos son el de Rimmel Stay Matte, uno de la marca Hourglass y el translucido de ELF. Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig