15 oct. 2018

Brumizador de Derma Beauté




No soy de usar brumas fijadoras de maquillaje. No por nada en particular, simplemente es un paso que me cuesta agregar a mi rutina de todos lo días. Hace unas semanas, comencé a utilizar este nuevo producto de @dermabeautearg , una marca que adoro. Es un brumizador, con componentes botánicos como el Aloe Vera y la Manzanilla, que promote descongestionar la piel, devolverle el ph, matificar e hidratar.

La bruma es muy finita y suave, y para mi este es un gran punto a favor. No me gustan las brumas que pareciera que te escupen la cara. Durante los días que estuve testeando este producto, lo hice intentando ver si realmente prolongaba el maquillaje, y les debo confirmar que sí, lo hace. Si bien en el momento de usarla no noté que haya matificado, noté que la base me duró más tiempo en mi piel y se redujeron los brillos que me sulen salir en la zona "T" al final del día.

Lo que más me gustó de este producto, es que cuando lo brumizo en mi rostro recién maquillado, ayuda a fusionar el maquillaje con mi piel y le quita el efecto acartonado que pudo haberme quedado por aplicarme productos en polvo. Incluso el iluminador se ve más intenso luego de utilizarla. Me hace acordar un poco al efecto que dejaba en la piel el Fix Plus de MAC

La única contra que le encuentro al producto, es que tiene alcohol entre sus ingredientes, pero si este punto no es algo que les moleste, no puedo dejar de recomendarlo.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig