17 oct. 2018

Iluminadores de Color Charge de Revlon


Hoy comenzamos la semana con una nueva reseña. Saben que estuve probando estos nuevos productos de @revlonargentina de la línea Color Charge, que compré en Falabella Unicenter hace unas semanas, y ya tengo una opinión formada de ambos. Empecemos por el iluminador en polvo en el tono 100 Highlight. Tengo sensaciones encontradas con este producto. Si buscan un iluminador muy (MUY) sutil, creo que éste puede llegar a gustarles. El tema es que para mi, que estoy acostumbrada a utilizar iluminadores con mucho pigmento, éste producto fue un poco desilusionate. Para lograr que se note en mi tono de piel, tuve que aplicarlo varias veces, y la fórmula es un tanto polvosa. No es de mis iluminadores favoritos en absoluto, pero quizás lo utilice esos días donde no quiero que se note que estoy maquillada. No lo recomiendo.

En cuanto al iluminador líquido, es otro tema. Y conseguí el color Halo, que es un color rosado cobrizo muy lindo. Me queda un pelín oscuro en mi piel, pero es un producto hermoso. Ilumina muchísimo ✨no es grasoso y no interfiere con la base cuando se aplica (me ha pasado con otros iluminadores de este tipo, que algunas veces hacen que la base se corra).

Dura todo el día, pero a diferencia del anterior producto, éste pigmenta una barbaridad. Se puede aplicar poquita cantidad para dar un efecto más natural, pero es un iluminador que se ve. Me gustan este tipo de producto por su versatilidad, se puede usar solo en la zona de los pómulos, se puede mezclar con la base para darle un efecto glow a la piel, incluso como primer antes de la base para conseguir el mismo efecto. La única contra es que viene solo en éste color (al menos yo no vi que vendan otros tonos).

¿Los probaron?, ¿prefieren los iluminadores naturales o los super brillosos?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig