29 oct. 2018

Magnif'eyes Nude Edition de Rimmel London


Empezamos el lunes con una reseña muy pedida. Hace varias semanas compré la paleta de Rimmel London llamada Magnif'eyes Nude Edition. Una paleta de sombras con 12 colores neutros que conseguí en Farmacity (y que además estaba con 40% de descuento, no se si todavía estará).
La selección de colores me pareció muy buena, varias sombras satinadas y algunas matte que pueden tranquilamente ser usada como tonos de transición.




Vayamos al grano: las primeras 5 sombras claritas de la paleta, no me gustaron para nada. Parecen tiza, casi no tienen pigmento (probé incluso mojándolas, pero no hubo caso), directamente no se ve el color. Ahora, el resto de las sombras me parecieron buenas. Las satinadas tienen un lindo pigmento, y las sombras matte oscuras se difuminan bien (recomiendo ir construyendo el color de a poco, para que no cueste tanto). Las satinadas que estan en el medio son buenisimas, las que más me gustaron de la paleta. La duración de las mismas es muy bueno.




De todas formas, no me termina de convencer. Creo que si ya tienen otras paletas, no es necesario incluirla en la colección. Si bien disfruté de las ultimas sombras, las doradas que son mi color favorito para usar, no pigmentan nada. Quizás si andan en la búsqueda de sombras oscuras puede llegar a serviles, pero definitivamente no es una paleta que me haya enamorado.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig