25 oct. 2018

Mascara Total Temptation de Maybelline


Hace algunas semanas que Maybelline lanzó al mercado su nueva línea llamada Total Temptation que incluye una paleta, varios delineadores y ésta nueva máscara de pestañas. Lo que diferencia a ésta máscara de pestañas de las demás, es que entre sus ingredientes tiene agua de coco, que promete proteger las pestañas mientras les otorga volumen y las alarga. Viene con un leve aroma a coco, algo que me molesta un poquito porque no entiendo cuál es el sentido 🤷🏻‍




El cepillo me gusta mucho, siento que carga con producto las pestañas sin llegar a pegotearlas💕 No siento que las alargue, pero si le otorga volumen, pueden ver la diferencia en el resto de las fotos (sepan disculpar mis ojeras en esas fotos, pero estoy enferma hace casi una semana). 







Me gusta que separe las pestañas e incluso al aplicar una segunda capa, siguen quedando separadas. También me gusta que es muy fácil de retirar 👍🏼. La única contra es que si la aplico en las pestañas de abajo, a las pocas horas se corre y mancha un poco la zona de la ojera. 

En terminos generales me gustó, me parece una buena máscara de pestañas, pero si estan buscando unas pestañas imponentes, creo que me quedo con la Paradise Extatic o la Miss Baby Roll (aunque sea un parto para desmaquillar)
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig