31 oct. 2018

Master Contour de Maybelline


Desde hace unas semanas vengo testeando éste producto que tantas ganas tenía de probar. Es el Master Contour de Maybelline, y yo lo conseguí en el tono Medium To Deep. Es una paleta que viene con un color para hacer contorno (o broncear la piel, depende cómo se aplique), un rubor rosado satinado y un iluminador champagne.

El color del contorno es un poquito cálido para mi gusto, particularmente me gusta realizar el contorno con marrones más frios, ya que siento que se logra mejor el efecto buscado. De todas formas, me gustó muchísimo este bronzer. Tiene la pigmentación ideal, yo recomiendo ir aplicando de a poquito y comenzar a construir el color. Es un poco polvoso, se difumina fácilmente y dura todo el día en mi piel. Todo un descubrimiento.


El rubor es lindo, el color me hace acordar mucho al tan famoso Orgasm de Nars. También siento que tiene la pigmentación adecuada, no soy muy fanática de los rubores que pigmenten mucho, ya que hay que tener mucho cuidado al momento de aplicarlo porque es muy fácil terminar aplicando de más. Cuesta un poquito difuminarlo, pero se logra. Deja unos sutiles brillos dorados en la piel.
El iluminador me sorprendió. Tuve miedo de que tuviera glitter, pero no, deja un brillo muy lindo en la piel y tiene una excelente duración.


Esta paleta para mi es un sí absoluto. Me encanta y me encuentro usándola muy seguido. Últimamente los productos que vengo probando de Maybelline me estan sorprendiendo positivamente
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig