20 oct. 2018

Mis bases de alta cobertura favoritas

Debo empezar diciendo que no soy muy fan de las coberturas altas. Me gusta la piel jugosa (que palabra horrible para describir la piel, pero ustedes me entienden ¿no?), pero natural. Para mi la cobertura ideal es la baja-media, donde se empareja el color de la piel pero sin embargo se pueden ver las pequeñas pecas de mi nariz. 

De todas formas, para la noche u ocasiones especiales me gusta que mi piel quede de porcelana, y para lograr ese efecto, recurro a estas bases de alta cobertura. 


Yo se que estarán pensando: “Pero Pao, esas bases las usas para todos los días, te he visto aplicarlas en alguna story”. Y si, es cierto, es que con poquita cantidad de esta base en lugares estratégicos, también se puede lograr una cobertura media.


De farmacia tengo dos favoritas actualmente: la Super Stay 24 de Maybelline, que tiene reseña propia acá en instagram ya que la comencé a usar hace pocos meses; y la Infallible Total Cover de L’Oreal. Ambas son de cobertura alta, la de L’Oreal es un poco mas pesada que la de Maybelline, pero ambas dejan la piel increíble.


Y si andan con ganas de gastar un poco más de plata, les puedo recomendar de Clinique la Beyond Perfecting foundation + concealer, que es una base que cubre muchísimo y queda muy linda en la piel (incluso la recomiendo para chicas con pieles grasas). 


Y si van a viajar, por favor no dejen de probar mi gran amada Vanish Stick foundation de Hourglass, una de mis marcas favoritas de maquillaje. Lamentablemente no se consigue en nuestro país, pero no saben lo hermosa que es esta base en barra. Y la cobertura que se puede lograr es de otro planeta. La amo.

Me gustaría saber si ustedes tienen alguna base de alta cobertura que amen y que no cambien por ninguna.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig