24 oct. 2018

Mis labiales rojos favoritos low cost


Si me siguen hace mucho, sabrán que soy fanática de los rojos en los labios. Hubo una época de mi vida donde usaba éste color prácticamente todos los días: para ir a trabajar, para salir a la noche, para ir a la verdulería, cualquier ocasión ameritaba un labial rojo.

Busqué entre mi colección y éstos son mis labiales rojos favoritos de farmacia. De Revlon, un clásico indiscutible es el color Cherries in the Snow. Es de acabado cremoso, y el color es uno de mis favoritos. Es un rojo cereza muy lindo, la fórmula de estos labiales es muy buena y la duración es excelente a pesar de no ser un labial de larga duración.


De Avon, mi favorito sin duda es el Red Supreme de la línea matte, es un rojo con subtono azulado. Si bien es matte, es bastante cómodo de usar y no reseca tanto los labios.





 

Otra línea matte que amo, es la de Maybelline, tanto los Matte ink que son líquidos, como los Color Sensational Creamy Matte, que son labiales en barra. De los líquidos, mi favorito es el Pioneer, y de los en barra el Siren in Scarlet . También de Maybelline, pero de la línea regular Colour Sensational, el color Very Cherry es uno de mis favoritos, de textura cremosa, este rojo intenso con subtono fucsia es divino. ¿Y ustedes?, ¿son de usar labiales rojos?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig