19 oct. 2018

Miss Baby Roll de Maybelline



Hoy les quería dejar la reseña de esta máscara de pestañas que vengo utilizando hace varias semanas. Es la Mega Volume Miss Baby Roll de L’Oreal.

Con un cepillo de silicona de lo más raro, esta máscara me terminó enamorando. Si buscan que sus pestañas queden con mucho volumen y bien dramáticas, tienen que probar esta máscara. Es innegable cómo le aporta volumen a a las pestañas. Me gusta el efecto que le da, además de que las deja arqueadas durante todo el día. No se descascara, ni me mancha la piel con el paso de las horas. Es muy fácil aplicar demasiado producto y que las pestañas se pegoteen un poco, pero se puede solucionar pasando un cepillito, peinándolas, para retirar el exceso .






La única contra: es bastante difícil de sacar. Utilizo un desmaquillarte bifásico, y sin embargo tardo varios minutos en retirar todo el producto. De todas formas, puedo decirles que actualmente es mi máscara de pestañas favorita, aunque como saben, siempre sigo buscando y probando nuevas.
Les dejé varias fotos para que vean cómo queda la máscara de pestañas con una capa, y con dos. Por las dudas les aclaro, que no utilicé arqueados de pestañas en ninguna de las fotos
Share:

1 comentario

  1. La tengo y la amo, deja un efecto dramático que me encanta. Igualmente, sieeempre que la uso me termino manchando el párpado mientras me la aplico jaja pero lo retiro con un hisopo. Me gusta que hayas incluido foto de cómo queda en tus ojos también, más allá de la reseña escrita. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig