28 oct. 2018

Norvina Palette de Anastasia Beverly Hills


💜Creo que es una de las mejores compras que hice en lo que va del año💜

La paleta Norvina de Anastasia Beverly Hills es todo lo que busco en una paleta: sombras muy pigmentadas y fáciles de difuminar. Creo que actualmente la formula de Anastasia es mi favorita. Las sombras matte son un poco polvosas, algo que a mi no me molesta siempre y cuando el color pigmente y se difumine bien. Las sombras satinadas son inceibles, cuando las tocás parecieran húmedas (Euge las describió como "arena mojada" y realmente así se sienten).





La combinación de colores me gustó, aunque debo confesar que me cuesta utilizar colores en la gama de los violetas o lilas. De todas formas, esta paleta es tan linda que me siento obligada a dejar mi zona de comodidad y darle una oportunidad.


El packaging es igual a las últimas paletas que sacó la marca: compactas, forradas con terciopelo que, si bien queda muy lindo, se ensucian enseguida y es muy difícil de limpiarlas.

La compré en mi página favorita @cultbeauty y me llegó a mi casa en aproximadamente un mes. ¿Les copan los colores violetas para maquillarse los ojos?, ¿probaron alguna paleta de Anastasia?
Share:

2 comentarios

  1. Pao,
    Buen dia, como estas?! Siempre te sigo pero esta es la primera vez que me animo a escribirte.
    Plis, si estas con ganas, hacenos una descripcion de como hiciste el pedido a Cult Beauty y como es que te llego a tu casa!! Sigo con el panico de que llegue al pais y tener que ir a buscarla a la aduana (cosa que me ha sucedido en el pasado con otro sitio web).
    Mil gracias, beso!
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!, buenos días!. Ya esta online la guia completa sobre como comprar en el exterior. Espero que te sirva =) (el post se llama "¿Cómo comprar en el exterior?"

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig