30 oct. 2018

Productos de la piel que estoy amando


Estos son algunos de los productos de cuidado de la piel que vengo usando y amando. Empecemos: la loción hidratante Hydrapore de @lidherma es un spray precioso, cada vez que siento que mi piel necesita un shock de hidratación, o bien, después de realizar mi rutina de cuidados de la piel, suelo rociar este spray por todo mi rostro para refrescarme. 

Del contorno de ojos Pro Lifting de @bagovit ya les hablé en un post hace poquito, pero me gusta porque hidrata muy bien la zona de la ojera y es ideal para usarlo antes del maquillaje.
También saben que estoy fan de la vitamina C de @kiehlsargentina (hay un post de la semana pasada donde les cuento un poco más). 

Mi crema hidratante de cabecera actualmente es la Toleriane Sensitive de @larocheposay_ar , y el tónico de @pixibeauty con ácido glicólico es otro producto que me encanta, creo que de todos los tónicos que probé es el que mejor me funciona. Lástima que no se consigue en el pais (pero pueden comprarlo por @cultbeauty, mi página favorita para comprar cosméticos en el exterior). 

💕¿Qué producto de cuidado de la piel estan amando últimamente? 💕
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig