9 oct. 2018

Super Stay 24 horas de Maybelline


Si me siguen por instagram sabrán que hace varias semanas vengo probando la base Super Stay 24 horas de Maybelline, viene con factor de protección solar de 15, contiene 30 ml y viene en una botellita de vidrio. 

La base es una de las mejores que probé en éste último tiempo (si, le gana a muchas de gama alta). Tiene una cobertura media-alta, pero no queda pesada en la piel. Deja un acabado matte, aunque si tienen piel grasa les recomiendo que de todas formas la sellen con polvo, porque a lo largo del día puede llegar a sacar un poco de brillo. Se funde con la piel de una manera increíble. En mi caso, al tener piel normal a seca, tengo que hidratar bien mi rostro antes de aplicarla, porque si no lo hago puede llegar a resaltar un poco las zonas secas de mi piel. Pero nada que una buena hidratante o un buen primer no pueda solucionar. 


La duración es muy buena, obviamente no la tuve puesta por 24 horas, pero sí la he llevado en la piel por más de 10 horas, y si bien no se veía como recién aplicada, la cobertura todavía estaba y sólo me había sacado un poquito de brillo en la zona T. 


Amé esta base, de hecho, se convirtió en una de mis favoritas. Sólo le encuentro dos inconvenientes: el primero es, como siempre, la gama de colores. Hay muy pocos colores para elegir, y la mayoría tienden al rosado (al menos los que yo ví en la farmacia donde la compré).


 El tono que uso yo es el Classic Ivory, y me queda un poquito rosado. Y el otro gran inconveniente que encontré es que no tiene con ningún tipo de dosificador, por lo que sacar el producto del frasco se hace difícil. Éste punto quería resaltarlo porque particularmente me molesta bastante que los productos no vengan con un pump o dosificados. De todas formas, ésta base es tan linda que se lo perdono
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig