11 oct. 2018

Super Stay 24hs de Maybelline

Después de usarla durante algunas semanas, ya tengo una opinión formada sobre la base Super Stay 24hs de Maybelline. Antes de contarles cómo me fue, quiero recordarles que yo tengo piel normal a seca, lo que puede condicionar un poco mi reseña.

Para empezar, me puso muy contenta ver que esta vez las bases vienen con pump, que facilita mucho más el proceso de sacar la cantidad de producto deseado. Viene en 6 tonos, y en mi caso tuve que mezclar el tono 102 (el más clarito" con el 120 para lograr mi color ideal. Y acá viene una aclaración: ésta base en mi piel oxida un poco (esto quiere decir que el color cambia, y se oscurece un poco). Leí reseñas de otras chicas que dicen que no les pasa, por eso aclaro que es en mi piel en particular.

Justo al momento de probar esta base, mi piel estaba más seca de lo habitual, así que tuve que prepararla un montón: aceites, hidratantes bastante pesadas y spray para refrescar la piel. Ésa fue la única forma de que esta base no enfatizara las partes secas, sobre todo porque al asentarse en la piel la base queda totalmente matte.



La cobertura es alta, se necesita poca cantidad para cubrir la piel y la duración es excelente.
Creo que es una base ideal para las chicas que tienen piel mixta o grasa y buscan una base de alta cobertura. Si tienen piel seca a normal, les recomiendo una buena exfoliación y muchísimos productos hidratantes antes de usarla, pero sinceramente creo que para nuestro tipo de piel hay otro tipo de productos mucho más adecuados. De hecho, la anterior versión de esta base (pueden encontrar esa reseña en mi Instagram) dejaba un efecto más satinado y puede ser una mejor opción para las pieles secas.

¿Pudieron probar estas bases?, ¿qué les parecen los tonos?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig