22 oct. 2018

SuperStay Matte Ink de Maybelline



Hace unas semanas me enviaron para probar todos los tonos de la nueva línea de labiales líquidos SuperStay Matte Ink de Maybelline. Ya escribí una reseña sobre la fórmula de estos labiales y del color Lover, que fue el primer color que me compré de esta linea. (En las stories les dejo el link a ese post)
Sigo sosteniendo que me encantan, la fórmula es cremosa, tarda un poco en secar y mientras lo hace los labios quedan un poco pegajosos. Pero una vez seco, no se mueve con nada. Y para mi sorpresa, no resecan los labios como tantos otros labiales líquidos.


Probé todos los colores, y a excepción de uno, el color Pionner, todo el resto es consistente en su formula. Al ser el color más oscuro, Escapist, noté que es un poco mas líquido que los demás, pero al aplicarlo cuesta que quede un color totalmente uniforme. Dura menor tiempo en los labios, además que por ser un violeta tan oscuro, se nota enseguida cuando el color comienza a desvanecerse.
Son unos labiales que vale la pena probar, porque son accesibles y le pasan el trapo a muchos otros labiales líquidos de marcas de lujo.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig