26 oct. 2018

Tres productos para la piel que estoy amando


El primero es de Lidherma, y ya les hablé de él en un post anterior. Este gel de limpieza profunda de la línea Detoxify de @lidherma me parece excelente. Es muy gentil con la piel, y si bien no hace demasiada espuma, la piel se siente limpia, pero para nada tirante (algo que mi piel seca agradece). Éste gel lo utilizo a la mañana, cuando quiero una limpieza suave pero efectiva. 

El Ultra Facial Cleanser de @kiehlsargentina es un clásico que tengo siempre a mano. Ésta es una versión de viaje (travel size) que compré en un viaje. Es también un gel pero a diferencia del de Lidherma, es más jabonoso. Hace un poco más de espuma, pero siento que limpia más profundamente la piel. Lo uso a la noche, para retirarme los restos de maquillaje que el agua micelar no haya podido sacar. Después de este producto si o si tengo que hidratar mi piel.


Por último, un nuevo descubrimiento para mi, es el Gel Exfoliante Iluminador con Vitamina C de @icono.cosmetica Tiene unas partículas muy pequeñitas que hacen una exfoliación suave pero efectiva. Lo uso sólo una vez por semana, ya que actualmente estoy utilizando mucho más la exfoliación química (con ácidos) que la mecánica, pero lo quería incluir porque me resulto un lindo producto, que deja la piel suave y luminosa.


¿Ustedes tienen algún producto de cuidado de la piel que estén amando últimamente?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig