9 oct. 2018

Urban Decay llegó a la Argentina: mis recomendados de la marca


Hoy me dí una vuelta por el nuevo local de Urban Decay en Falabella Unicenter, pueden ver en mis stories los productos y algunos precios. Es por eso que decidí contarles cuáles son mis productos favoritos de la marca. 

Las sombras de la marca casi nunca decepcionan (a mi particularmente la única paleta que no me convenció fue la Naked 3, pero el resto me cantaron). La línea de las Naked, las ediciones especiales como la Vice 4 y las pequeñas pero rendidoras Naked Basics (que vienen con 6 sombras básicas) son una excelente opción. 


Y si hablamos de buenas opciones, no puedo dejar de nombrar la Naked Flush, una paleta que contiene un bronzer, un rubor y un iluminador, todos de una calidad muy linda (pueden observar que mi paletita fue bastante amada)


De correctores solo les puedo hablar del Naked Skin Concealer, que para mi es un diez. De cobertura media, no reseca la piel y la duración es muy buena, practicamente no me hace pliegues.
Los labiales Vice, especialmente los Confort Matte son un golazo, no son del todo matte pero son súper comodos de usar y no resecan para nada los labios. Mi favorito es el color 1993, que es un nude oscuro que me encanta. 


Y por último, un clásico, el All Nighter Makeup Spray: el fijador de maquillaje que todos aman. Debo confesar que es muy bueno, pero me cuesta acordarme de usar spray fijadores. Así que es un producto que tengo un poquito abandonado, pero que me voy a obligar a usarlo (ahora sin culpa, porque sé que puedo volver a comprarlo sin necesidad de viajar). Pero si estan buscando un spray que fije por completo el makeup, éste es una excelente opción.


Estoy muy contenta de ver que marcas como Urban Decay estén apostando en nuestro país, a pesar de la constante crisis en la que vivimos. Los precios no son aptos para todos los bolsillos, es una realidad. Pero es una marca que suele jugarsela con las colecciones que saca y los colores que eligen: algo que, en Argentina, nos hacía falta. Una marca que apueste a la creatividad, y nos saque un poco a todas de nuestra zona de confort 💜
Share:

2 comentarios

  1. Hola, cómo estás?
    Gracias por el informe. Cómo soy de Cordoba capital, necesito si por favor me decís los precios, para ver si cuando vaya a Buenos Aires, se justifica ir hasta el local. Muchas gracias
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!

      En la página web de Falabella están todos los precios publicados:

      http://www.falabella.com.ar/

      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig