2 nov. 2018

Dior Rosy Glow y Bronzer

Hace unas semanas que vengo probando estos dos productos que Eugenia (@fashionvictimargentina) tan amablemente me prestó para que testeara. Hablemos del rubor. El color puede parecer un poco chocante, un rosa llamativo con subtono azulado, digamos que no todos nos inclinaríamos a comprar un rubor de este color. 

Lo que hace a este producto tan especial, es que posee una tecnología llamada "Fresh Colour Reveal", que reacciona y cambia de color de acuerdo al ph de la piel. ¿suena raro?, bueno, comprobé que es así. A cada persona le queda diferente, pero siempre queda en la gama de los rosados. En mi caso, me queda un rosadito no dan llamativo como se ve en el producto. 

Me sorprendió muchísimo la duración del mismo en la piel, se bancó toda una jornada laboral (que en mi caso dura unas 10 horas) intacto.
En cuanto al bronzer, no lo entendí del todo. Se supone que es un bronzer pero en mi piel queda naranjita y con brillos (muchos). No es un color que yo usaría para broncear la piel, pero si lo usé como rubor y deja la piel satinada y con un color bellísimo. 

Creo que ni vale la pena que hable del packaging, porque ya todos sabemos que Dior es lujo puro. ¿Probaron algun otro producto de la marca?, ¿Alguno para recomendarme?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig