10 nov. 2018

El iluminador Love Dreams de Unicorns Dreams Makeup


Desde que les mostré que me había comprado el iuminador de la marca Argentina @unicornsdreamsmakeup , no pararon de llegarme mensajes preguntándome qué tal me había ido con él. Así que me puse las pilas y empecé a usarlo todos los días para poder hacerles una reseña lo antes posible.


Para los que no saben Unicorn's Dreams es una marca Argentina de maquillaje. Por el momento sólo puede comprarse online desde su página web, y hacen envíos a todo el país El primer producto que lanzaron fue este iluminador en el color Love Dreams, que enseguida se convirtió en el producto estrella de la marca.




Sin dar demasiadas vueltas, les cuento que me encantó. Al principio me pareció que podía ser un dupe del tan famoso Mary-Loumanizer de The Balm, y si bien en cuanto textura se parecen muchísimo, el Mary-Loumanizer es un color más champagne doradito. Casi no tiene particulas de glitter, si se lustra bien (pasando la brocha varias veces sobre la piel para difuminarlo) queda un brillo santinado hermoso. Lo que más me gusta es que es un producto que se puede ir construyendo, con una sola pasada de la brocha queda un brillo sutil (yo lo utilizo de esta forma durante el día), pero si se le da dos o tres pasadas queda muy intenso, ideal para usar por la noche.


El color queda bien en distintos tonos de piel, lo probé en amigas que tienen piel más clara y mas oscura que yo, y a todas le quedaba lindo. Actualmente el precio de este iluminador está 400 pesos argentinos. Para mi, es uno de los grandes descubrimientos de maquillaje en lo que va del año. Súper recomendado si andan la búsqueda de un lindo iluminador.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig