9 nov. 2018

Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 de Bobbi Brown

Compra impulsiva si las hay. Trabajar frente al Unicenter tiene sus ventajas, pero sus desventajas a veces son tremendas. Después de un día laboral para el olvido, me fui a caminar por el shopping y terminé cayendo en las garras de un amable vendedor de Bobbi Brown (su nombre era Damián, y amé su makeup y su buena onda), que me empezó a maquillar con productos de la marca que jamás había probado. Entre ellos, estaba ésta base. Es la Intensive Skin Serum Foundation SPF40. Viene en una botella metálica preciosa, e incluye un gotero. Es una base de textura cremosa ligera, pero que no llega a ser líquida. Tiene un aroma a lavanda intenso, que a mi me encanta, pero sé que para algunos puede llegar a ser molesto. 

La cobertura es baja, pero se puede llegar a trabajar el producto en la piel hasta lograr una cobertura media. El efecto que deja en la piel es muy luminoso (me hizo acordar un poco a la Face & Body de MAC). No la recomendaría para pieles grasas en absoluto. 


Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de lavanda, que descubrí es un ingrediente bastante polémico. Hay profesionales que dicen que es muy bueno, y otros que dicen que es malísimo para la piel. Particularmente a mi no me genero ninguna reacción negativa en mi piel. También tiene un ingrediente llamado Cordyceps, que es una hierba proveniente de China, que dicen tiene propiedades curativas. 


Me gusta mucho el efecto que deja en la piel, no solo su luminosidad, sino que dá un aspecto saludable. Dura en mi piel unas 6 horas aproximadamente sin utilizar primer. El plus de esta base es que viene con un FPS de 40. Estoy segura que la voy a usar mucho en verano, quizás sellandola con polvo en la zona T. 


Ahora, lo importante: ¿vale los dos mil pesos?. Sí, leyeron bien. Esta base sale dos mil pesos argentinos. Y bueno, mi respuesta es que no. Es una base muy linda, pero creo que puede conseguirse un efecto similar con bases más baratas. Claro que el plus de este producto es que tiene ingredientes que cuidan nuestra piel, pero con una buena rutina de cuidados diarios y aplicando un protector solar antes del maquillaje, obtenemos el mismo resultado. Si tienen el dinero y quieren darse un gusto, se las recomiendo
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig