28 nov. 2018

Labiales de Urban Decay



Dos labiales de Urban Decay, dos fórmulas diferentes. Ya les conté en el post de los productos de Urban Decay que les recomendaba, que el labial en el tono 1993 (el nude marrón que ven en la foto) era uno de mis labiales favoritos. Es de la línea confort matte, un híbrido entre un labial matte y uno cremoso. Es súper comodo de usar, como su nombre lo indica, y si bien no queda totalmente matte en los labios, el acabado es muy lindo y le otorga hidratación a los labios.





El tono Ravenswood en cambio es de la línea Cream, es decir, de acabado cremoso. Éste labial lo compré en el stand de Urban Decay en Falabella Unicenter, y es un labial nude con subtonos rosados que me tiene asi . Es la clase de nude que a mi me gusta usar, esos que resaltan el color natural de mis labios, siento que esos son los colores que mejor me quedan. 

Ésta fórmula es muy hidratante, la pigmentación es muy buena y la duración es media-baja, como cualquier labial de acabado cremoso.

Ravenswood se convirtió en mi labial favorito, al punto que vive dentro de la cartera y cuando no se qué labial usar, es el que siempre termino eligiendo, sobre todo para el día a día.

¿Y ustedes?, ¿cuál es su labial favorito del momento?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig