3 nov. 2018

Paleta de sombras Total Temptation de Maybelline


les dejo una de las reseñas que más me pidieron: la nueva paleta de sombras e iluminadores de @maybelline , y tengo bastante para decir sobre ella. Es de la nueva línea que lanzó la marca bajo el nombre de TotalTemptation. Esta paleta estaba unos 450 pesos cuando la compré hace un mes atrás aproximadamente. 

Empecemos con los colores cálidos. Me sorprendieron gratamente a excepción de uno: el marrón más oscuro no pigmenta casi nada. Pero los otros tres colores me gustaron. Los matte pigmentan bien y se difuminan excelente, especialmente el dorado, que no tiene nada que envidiarle a las sombras de primeras marcas.





Las sombras frías rosadas también están buenas. La segunda sombra contiene brillos y glitter, y para que quede bien es necesario aplicarla con los dedos, o bien con la brocha húmeda, sino queda sólamente glitter finito en el párpado. La tercer sombra, rosado casi lila, es un poco menos pigmentada que el resto, y toma más tiempo lograr construir el color. Todas son muy polvosas, al tocarlas con la brocha se desprenden las particulas. A mi mucho no me molesta (de hecho, las sombras de Anastasia hacen lo mismo, y son mis sombras favoritas) pero no quería dejar de mencionarlo. 






Hablemos de los iluminadores. El dorado me queda un poco oscuro, pero creo que para el verano va a ser ideal. Queda muy lindo en la piel y deja un glow que se puede intensificar aplicando más cantidad de producto. Me gusta mucho. El rosado queda mas clarito de lo que se ve, también da un glow lindo, pero a diferencia del dorado, éste sí tiene partículas de glitter que son bastante visibles, así que para mi es un no rotundo para el día, aunque para la noche si lo usaría (personalmente no me gusta usar iluminadores con glitter durante el día). 


Lo único que le haría falta a esta paleta es un marrón oscuro para poder completar un look. Creo que de las paletas que sacó la marca, es de las que más me gustaron. ¿La probaron?. Las fotos de los swatches están sin editar para que puedan ver exactamente cómo son los colores 😊
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig