5 nov. 2018

Paradise Extatic de L'Oreal


Una reseña que me pidieron un montón y sé que se las debía hace rato, es la de la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'Oreal. Éste producto nos promete aportar volumen, alargar nuestras pestañas, y tiene un precio bastante amigable. El cepillo es de los que a mi más me gustan, densos y de cerdas naturales. Me gusta porque siento que aplica bastante producto en todas las pestañas de una sola pasada.

La fórmula me gustó muchísimo, no es ni muy seca ni muy líquida, por lo que ciertamente le otorga un montón de volumen a las pestañas. Él único inconveniente que le encontré, es que seca rapidísimo, así que si quieren aplicar una segunda capa, les recomiendo que lo hagan rápido, porque sino la máscara se seca y es imposible volver a aplicar producto sin que queden un montón de grumos y las pestañas pegoteadas. 









Si no les gustan las pestañas bien marcadas y con mucho producto, les recomiendo que pasen un cepillito luego de aplicar la máscara, para volver a separarlas ya que pueden llegar a quedar un poco pesadas.

Si noté al usar esta máscara, que mis pestañas quedaron arqueadas durante todo el día.
Creo que actualmente, es una de mis máscaras de pestañas favoritas que se pueden conseguir en la farmacia, y como dije antes, el precio me pareció muy bueno. ¿La probaron?, ¿les gustó?

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig