8 nov. 2018

Pore Refiner de Idraet


Les debía esta reseña hace un tiempo, pero quería probar durante un largo período de tiempo este producto antes de dar mi opinión. Es que realmente, no me terminaba de decidir si me gustaba o no.
Este producto es una crema anti-imperfecciones que promete minimizar los poros y, usándola durante un tiempo, controlar la producción de sebo y unificar la piel.

Tiene una textura siliconada, si alguna vez utilizaron el tan famoso Porefessional de Benefit, éste de Idraet posee una textura similar. Es importante que al momento de aplicarlo, no arrastren el producto, sino que lo vayan aplicando de a toquecitos, empujándolo contra la piel, para evitar que se formen las pelotitas de producto que tanto odiamos.

En mi caso, sólo lo apliqué en la zona T y a los costados de la nariz, que son mis zonas problemáticas donde tengo los poros más dilatados.

Como tratamiento no noté ninguna diferencia a largo plazo, pero como primer está bien. Redujo un mis poros y siento que la base se aplica mejor cuando lo utilizo, pero no mucho más que eso. No sentí que alargara la vida de mi maquillaje, aunque si noté que tenía menos brillosa la zona T al final del día. Es un buen producto, pero no es de mis primers favoritos. ¿Lo probaron?, ¿qué les pareció?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig