12 nov. 2018

Toleriane Sensitive de La Roche Posay


Como les conté en un vivo hace un tiempo, en ésta época del año suelo aprovechar para utilizar algunos ácidos en mi rostro. Si bien tengo la suerte de tener una piel que suele bancarse cualquier cosa que le ponga, me pasa que hay días que me levanto con la piel un poco irritada o extremadamente seca. 

No sólo por los ácidos, sino que también por el frío, el estrés e inclusive el hecho de que uso maquillaje todos los días,y voy probando diferentes tipos de productos.


Hace más de un mes que vengo usando ésta nueva crema hidratante de @larocheposay_ar . Toleriane Sensitive, promete hidratar, descongestionar y proteger las pieles sensibles. Entre sus ingredientes se encuentra la ceramida (que descubrí gracias a ésta crema y algunas otras, que es un ingrediente que mi piel ama), y glicerina, lo que la hace ideal para usar antes del maquillaje, ya que ayuda a la prolongación del mismo. 


Les super recomiendo esta hidratante si sienten la piel muy tirante con este clima, o si suelen tener la piel sensible. No tiene perfume y la pueden utilizar tanto embarazadas como bebés.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig