26 nov. 2018

Tres paletas que valen la pena comprar si viajas al exterior


El otro día una de ustedes me contó que se iba de viaje y me preguntó qué paletas de sombras le recomendaría comprar en el exterior. Así que me pareció una buena idea compartir con ustedes cuáles son las paletas que sin duda me volvería a comprar, y que siempre recomiendo a mis amigas cuando se van de viaje. 

Si les gustan los neutros, y quieren mucha variedad de colores (incluso algunos colores más jugados, como el verde) la paleta de Jaclyn Hill con Morphe es la ideal. No sólo vienen un montón de sombras (ideal para practicar) sino que además las sombras tienen mucho pigmento, se difuminan muy fácil y se puede lograr desde un look tranquilo para ir a la oficina hasta un ahumado en tonos cálidos que raje la tierra. Es una paleta muy versátil para todos los gustos. El único defecto es que algunas de las sombras son un poco polvosas, y los tonos rojizos pueden llegar a teñir el párpado.

Las sombras de Anastasia Beverly Hill tienen incluso más pigmento y son un sueño. Se difuminan facilmente, es ideal para las que recién estén empezando a maquillarse. Muchos colores cálidos, aunque también incluye un tono marrón más frío. Las sombras satinadas son preciosas pero las estrellas de esta paleta, en mi opinión, son las matte (tan suavecitas que parecen manteca). 


Por último, si buscan sombras clásicas, la paleta Chocolate Bar de Too Faced es una excelente opción. Sombras neutras, mucho marrón, bronce y dorado. Pigmenta y se difuminan muy bien. El plus de esta paleta es su packaging (en forma de barra de chocolate) y su exquisito aroma a chocolate.
Éstas tres paletas de sombras son mis favoritas, la de Anastasia y Too Faced la pueden conseguir en Sephora (tanto en Europa como en Estados Unidos) y la de Morphe sólo se consigue en Ulta (Estados Unidos) y online en varias tiendas.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig