14 dic. 2018

La batalla de los correctores de farmacia


Les debía este post hace un montón. Tardé en hacer esta reseña porque me tomé un tiempo considerable para realmente testear cada uno de estos correctores.

Empecemos por el que menos me gustó: Lasting Finish 25 hr. de Rimmel London. Es un corrector cremoso, con una esponjita pequeña como aplicador (muy parecido al Maybelline Age Rewind). La cobertura es media, recien aplicado quedaba lindo, el problema surgió con el paso de las horas. El producto se empezó a mover, a desaparecer en algunas zonas. Se introdujo en todas las pequeñas arruguitas (incluso me alertó de algunas que ni sabía que tenía). La zona de la ojera quedó seca, y con ese efecto craquelado al cabo de 5 horas de haberlo aplicado.

Siguiendo con Maybelline, me compré el Super Stay 24H Concealer, esperando que me gustara tanto como la base. La verdad es que no me disgustó, pero no es de mis favoritos. La cobertura es media y es más líquido que el anterior. Recién aplicado queda muy lindo. Al cabo de unas horas, comienza a introducirse en algunas arruguitas, pero muy poco. El problema más grande con éste corrector, es que me reseca muchísimo la zona de la ojera. Probé con varias cremas hidratantes, pero siempre pasa lo mismo. Al final del día la piel de la zona se ve y se siente muy seca.

El último que probé fue el Colorstay de Revlon, un clásico que muchas personas recomiendan, pero que yo nunca había probado. En un formato muy parecido al de Maybelline, éste corrector fue el que más me gustó de los tres. La duración fue muy buena y no se introdujo en las arruguitas. Sí me reseco un poco la piel, pero cuando lo utilicé con una buena hidratante para el contorno de ojos (mi favorita es la de palta de Kiehl's) no tuve demasiado problema. Si tuviera que recomendar alguno de estos correctores, creo que éste de Revlon sería, en mi opinión, la mejor opción.

✨Me gustaría saber, ¿tienen algun corrector de farmacia favorito para recomendarme?✨
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig