17 dic. 2018

Pestañas Postizas de CKM Makeup


¿Son de usar pestañas postizas? 🤔 Yo reconozco que me encanta como quedan, levantan cualquier maquillaje. Pero... muchas veces me da fiaca ponerlas. Antes no solía usarlas porque al usar anteojos constantemente sentía que no se lucían.

Pero, desde que me operé de la vista y no uso mas lentes, estoy intentando incluirlas en mis maquillajes un poco más. El otro día hice una compra en el shop de @ckmmakeup y me compré éstas dos pestañas postizas de su marca.

Realmente quedé sorprendida, no solo por la calidad de las pestañas, que es excelente, sino por la presentación y el diseño de las mismas. La cajita viene con cierre imantado, con brillos plateados de fondo, y me dejó así: 😍

Las pestañas quedan muy lindas, son de seda sintética, y si las cuidan bien creo que pueden durar varias posturas sin dañarse. Creo que actualmente en el mercado y por ese precio, no hay nada parecido.

Si quieren ver los diferentes motivos, pueden entrar a @ckmmakeup que ahí tiene el link al shop. Espero que tengan un muy lindo día! ☀️
Share:

1 comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig